El método por descubrimiento en la enseñanza de Ciencias Sociales (2010) Llonch Molina, Nayra Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fuentes documentales para trabajar la Historia Social en el aula. Las posibilidades didácticas del Catastro de Ensenada
Fuentes documentales para trabajar la Historia Social en el aula. Las posibilidades didácticas del Catastro de Ensenada Núm. 10 Pág. 132-148 ARTICULO
2023 Digilec
Suárez Álvarez, Patricia Medina Quintana, Silvia
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2017 REDU
Llonch Molina, Nayra
Investigação sobre a transversalidade social, disciplinar e geográfica de um modelo de ensino-aprendizagem da história através de fontes objetuais e criação de museus de aula
Investigação sobre a transversalidade social, disciplinar e geográfica de um modelo de ensino-aprendizagem da história através de fontes objetuais e criação de museus de aula Vol. 9 Núm. 18 Pág. 87-117
2016 Antíteses
Solé, Gloria Llonch Molina, Nayra
El automóvil como objeto de museo y su valor para el conocimiento de la Historia. Primeros pasos hacia una aproximación didáctica del automóvil
El automóvil como objeto de museo y su valor para el conocimiento de la Historia. Primeros pasos hacia una aproximación didáctica del automóvil Núm. 41 Pág. 30 ARTICULO
2015 Clío
López Basanta, Clara Llonch Molina, Nayra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024