El método por descubrimiento en la enseñanza de Ciencias Sociales (2010) Llonch Molina, Nayra Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fuentes documentales para trabajar la Historia Social en el aula. Las posibilidades didácticas del Catastro de Ensenada Núm. 10 Pág. 132-148 ARTICULO | 2023 | Digilec |
Suárez Álvarez, Patricia
Medina Quintana, Silvia
|
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | REDU |
Llonch Molina, Nayra
|
Investigação sobre a transversalidade social, disciplinar e geográfica de um modelo de ensino-aprendizagem da história através de fontes objetuais e criação de museus de aula Vol. 9 Núm. 18 Pág. 87-117 | 2016 | Antíteses |
Solé, Gloria
Llonch Molina, Nayra
|
El automóvil como objeto de museo y su valor para el conocimiento de la Historia. Primeros pasos hacia una aproximación didáctica del automóvil Núm. 41 Pág. 30 ARTICULO | 2015 | Clío |
López Basanta, Clara
Llonch Molina, Nayra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024