Domínguez Sales, María Consuelo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Dificultats en la comprensió dels conceptes de substància química, substància simple i compost. Proposta de millora basada en estratègies d'ensenyament-aprenentatge per investigació orientada. (2005) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P81

Número de publicaciones: 20 (50.0% citado)
Número de citas: 78 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 61
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 9
2021 12
2020 10
2019 4
2018 7
2017 6
2016 5
2015 3
2014 1
2013 7
2012 3
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 17
2017 0 5
2013 1 15
2012 0 13
2010 1 7
2007 1 20
2005 0 1
2006 1 0
2008 3 0
2009 0 0
2011 0 0
2014 2 0
2015 4 0
2016 3 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 76
4 Capítulo de libro 1
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Problemas históricos y dificultades de los estudiantes en la conceptualización de sustancia y compuesto químico
Artículo ARTICULO 20
2018 Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
Artículo ARTICULO 15
2013 ¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
Artículo ARTICULO 15
2012 Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancias y compuesto químico
Artículo ARTICULO 13
2010 Diseño de visitas guiadas para manipular y pensar sobre la ciencia del mundo clásico grecolatino. El Taller "Logos et Physis" de Sagunto
Artículo ARTICULO 7
2017 ¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?
Artículo 2
2017 Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria
Artículo ARTICULO 2
2018 To what extent do pseudosciences affect teachers?
Artículo OTRO 2
2017 Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024