¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado? (2017) Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael Domínguez Sales, María Consuelo Mètode. Revista de difusión de la Investigación Núm. 96 Pág. 28-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero Vol. 42 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Seijas Garzón, Nahia Uskola Ibarluzea, Araitz
Efectos de emociones, nivel académico y género sobre las creencias en pseudociencias de estudiantes de educación secundaria
Efectos de emociones, nivel académico y género sobre las creencias en pseudociencias de estudiantes de educación secundaria Vol. 15 Núm. 38 Pág. 49-60
2022 Revista Ciencia UNEMI
Benito Boillos, Miguel Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024