To what extent do pseudosciences affect teachers? (2018) OTRO Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael Domínguez Sales, María Consuelo Mètode Science Studies Journal. Annual Review Núm. 8 Pág. 188-195
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué explica la Física sobre la influencia de la Luna en la Tierra? Una propuesta de enseñanza Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3701 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
Cantó Doménech, José
Mayoral García-Berlanga, Olga
Pina, Tatiana
|
Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Solbes, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024