Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancias y compuesto químico (2012) ARTICULO Furió Más, Carles Domínguez Sales, María Consuelo Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-128
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Arquitectura de textos escolares de Química para el desarrollo conceptual Núm. 97 Pág. 194-213 | 2022 | Opción |
Certad Villarroel, Pedro Andrés
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Propuesta de una arquitectura de unidades temáticas en textos escolares para el desarrollo de conceptos en química Núm. 97 Pág. 194-213 | 2022 | Opción |
Certad Villarroel, Pedro Andrés
|
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Ametller, Jaume
Zuza Elosegi, Kristina
|
El concepto actual de elemento químico Vol. 32 Núm. 1 Pág. 31-44 | 2021 | Educación química |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
Compuestos inorgánicos en el ambiente Núm. 48 Pág. 181-202 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Vega Gómez, Yessika Paola
Callejas Restrepo, María Mercedes
|
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116 | 2020 | Praxis & Saber |
López, Dulce María
|
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares Vol. 5 Núm. 10 Pág. 45-70 ARTICULO | 2019 | Areté |
Certad Villarroel, Pedro Andrés
|
Estrategias del alumnado de Educación Secundaria para estimar la densidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Napal Fraile, María
Echeverría Morrás, Jesús C.
Zulet González, Amaia
Santos Cervera, Leyre
Ibarra Murillo, Julia
|
La importancia del Programa Nacional del Libro Didáctico Núm. 0 Pág. 1165-1170 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Moura Bego, Amadeu
Ferreira Prado, Kamila
Quijadas Aro Zuliani, Silvia Regina
|
Estrategias para la representación de la materia y de la densidad en alumnado de Secundaria Núm. 0 Pág. 2027-2032 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Napal Fraile, María
Ibarra Murillo, Julia
Echeverría Morrás, Jesús C.
|
Alfabetización científica en contextos escolares Vol. 12 Núm. 2 Pág. 294-310 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Garmendia Mujika, Mikel
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024