Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancias y compuesto químico (2012) ARTICULO Furió Más, Carles Domínguez Sales, María Consuelo Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Arquitectura de textos escolares de Química para el desarrollo conceptual
Arquitectura de textos escolares de Química para el desarrollo conceptual Núm. 97 Pág. 194-213
2022 Opción
Certad Villarroel, Pedro Andrés
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Propuesta de una arquitectura de unidades temáticas en textos escolares para el desarrollo de conceptos en química
Propuesta de una arquitectura de unidades temáticas en textos escolares para el desarrollo de conceptos en química Núm. 97 Pág. 194-213
2022 Opción
Certad Villarroel, Pedro Andrés
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Ametller, Jaume Zuza Elosegi, Kristina
El concepto actual de elemento químico
El concepto actual de elemento químico Vol. 32 Núm. 1 Pág. 31-44
2021 Educación química
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116
2020 Praxis & Saber
López, Dulce María
Compuestos inorgánicos en el ambiente
Compuestos inorgánicos en el ambiente Núm. 48 Pág. 181-202 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Vega Gómez, Yessika Paola Callejas Restrepo, María Mercedes
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares Vol. 5 Núm. 10 Pág. 45-70 ARTICULO
2019 Areté
Certad Villarroel, Pedro Andrés
Estrategias del alumnado de Educación Secundaria para estimar la densidad
Estrategias del alumnado de Educación Secundaria para estimar la densidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Napal Fraile, María Echeverría Morrás, Jesús C. Zulet González, Amaia Santos Cervera, Leyre Ibarra Murillo, Julia
La importancia del Programa Nacional del Libro Didáctico
La importancia del Programa Nacional del Libro Didáctico Núm. 0 Pág. 1165-1170 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Moura Bego, Amadeu Ferreira Prado, Kamila Quijadas Aro Zuliani, Silvia Regina
Estrategias para la representación de la materia y de la densidad en alumnado de Secundaria
Estrategias para la representación de la materia y de la densidad en alumnado de Secundaria Núm. 0 Pág. 2027-2032 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Napal Fraile, María Ibarra Murillo, Julia Echeverría Morrás, Jesús C.
Alfabetización científica en contextos escolares
Alfabetización científica en contextos escolares Vol. 12 Núm. 2 Pág. 294-310 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Garmendia Mujika, Mikel Guisasola Aranzábal, Jenaro
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024