Problemas históricos y dificultades de los estudiantes en la conceptualización de sustancia y compuesto químico (2007) ARTICULO Furió Más, Carles Domínguez Sales, María Consuelo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Laboratorio Extendido
El Laboratorio Extendido Vol. 25 Núm. 0 Pág. 44-58 ARTICULO
2023 Innovaciones educativas
Idoyaga, Ignacio
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
El concepto actual de elemento químico
El concepto actual de elemento químico Vol. 32 Núm. 1 Pág. 31-44
2021 Educación química
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116
2020 Praxis & Saber
López, Dulce María
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
La importancia del Programa Nacional del Libro Didáctico
La importancia del Programa Nacional del Libro Didáctico Núm. 0 Pág. 1165-1170 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Moura Bego, Amadeu Ferreira Prado, Kamila Quijadas Aro Zuliani, Silvia Regina
Diseño e implementación de una hipermedia educativa para el mejoramiento del aprendizaje del concepto sustancia
Diseño e implementación de una hipermedia educativa para el mejoramiento del aprendizaje del concepto sustancia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 172-185
2017 Entramado
Espinosa-Ríos, Edgar Andrés
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-35 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quílez Pardo, Juan Quílez-Díaz, Ana
Investigación con helados para caracterizar las propiedades de la materia
Investigación con helados para caracterizar las propiedades de la materia Núm. 80 Pág. 73-82 ARTICULO
2015 Alambique
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Contribución de la Historia de las Ciencias al desarrollo profesional de docentes universitarios
Contribución de la Historia de las Ciencias al desarrollo profesional de docentes universitarios Vol. 32 Núm. 1 Pág. 265-281 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Martínez, Alvaro Izquierdo Aymerich, Mercé
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio
Una secuencia de enseñanza/ aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la naturaleza de la ciencia y la tecnología
Una secuencia de enseñanza/ aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la naturaleza de la ciencia y la tecnología Núm. 0 Pág. 1513-1518 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Garritz Ruiz, Andoni Sosa Fernández, Plinio Hernández Millán, Gisela Reyes Cárdenas, Flor López-Villa, Norma Mónica Nieto Calleja, Elisabeth Robles Haro, César
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
El conocimiento didáctico del contenido del modelo cinético molecular, de profesores mexicanos de Educación Secundaria
El conocimiento didáctico del contenido del modelo cinético molecular, de profesores mexicanos de Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 2280-2284 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Melo Niño, Lina Viviana Marín Resendiz, Esther Cañada Cañada, Florentina Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancias y compuesto químico
Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancias y compuesto químico Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-128 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Domínguez Sales, María Consuelo Guisasola Aranzábal, Jenaro
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos Núm. 74 Pág. 45-58 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Caamaño Ros, Aureli
El aire y el agua
El aire y el agua Núm. 63 Pág. 91-105 OTRO
2010 Alambique
Benarroch Benarroch, Alicia
Aprendizaje significativo de algunos conceptos químicos, a través de resolución de problemas
Aprendizaje significativo de algunos conceptos químicos, a través de resolución de problemas Núm. 21 Pág. 43-56
2009 Revista Entornos
Narváez Zamora, Luis Javier
Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad
Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad Núm. 20 Pág. 47-68 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024