Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente (2018) ARTICULO Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José Domínguez Sales, María Consuelo Cantó Doménech, José Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44
- Número de citas: 15 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
|
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción Vol. 41 Núm. 3 Pág. 153-170 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Petit Pérez, María Francisca
Solbes, Jordi
|
Implicación productiva en la disciplina sobre circuitos eléctricos utilizando Investigación Basada en el Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2802-2802 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Velasco, Nicolás
Buteler, Laura
|
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Tierno, Sandra Pilar
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
Tuzón, Paula
|
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Marrero Galván, Juan José
Negrín Medina, Miguel Angel
González Pérez, Paula
|
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ropero Padilla, Carmen
Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús
Sanahuja Ribés, Aida
|
Investigación en Didáctica de las Ciencias y ejercicio profesional docente: Una relación Núm. 1 Pág. 67 | 2021 | Bio-grafía |
Martín Sanabria, Eduardo Andrés
|
La valoración del Practicum en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 97-118 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Madalena Calvo, José Ignacio
Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
Pinheiro dos Santos, Maria Francineila
Souto González, Xosé Manuel
|
Acciones para el cultivo de una Comunidad de Práctica de profesores de Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 128-149 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Vera Rey, Elkin Adolfo
Solano Araujo, Ives
Veit, Eliane Angela
|
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España Núm. 39 Pág. 99-116 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Tierno, Sandra Pilar
Tuzón, Paula
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
|
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Esparcia Jiménez, Cristo
Pérez Ferra, Miguel
|
Educación científica basada en pruebas Vol. 11 Núm. 27 Pág. 12287 EDITORIAL | 2020 | Praxis & Saber |
Solbes, Jordi
Yaneth Torres Merchán, Nidia
|
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO | 2019 | REICE |
Esquivel Martín, Tamara
Bravo Torija, Beatriz
Pérez Martín, José Manuel
|
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
|
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Longhi, Ana Lía de
Martinez, María Soledad
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024