Puigdellívol Aguadé, Ignasi

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Análisis de recursos educativos en la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales (1993) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 58 (55,2% citado)
Número de citas: 195 (3,6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 148
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2,3
Promedio de citas últimos 5 años: 1,4
Edad académica: 31 años
Índice m: 0,26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 9
2022 12
2021 14
2020 17
2019 14
2018 14
2017 19
2016 14
2015 15
2014 11
2013 8
2012 15
2011 4
2010 5
2009 1
2008 1
2007 1
2006 2
2005 6
2004 0
2003 4
2002 0
2001 0
2000 3
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 7
2019 2 6
2017 1 20
2016 1 1
2015 1 1
2014 0 21
2013 2 16
2012 0 5
2010 2 10
2008 2 1
2007 2 11
2006 3 4
2004 3 7
2003 0 38
2002 3 1
2000 2 1
1998 1 37
1995 0 2
1994 2 1
1993 0 4
1992 2 1
1996 1 0
1997 5 0
1999 1 0
2001 2 0
2005 6 0
2009 1 0
2011 6 0
2018 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 136
19 Capítulo de libro 14
8 Libro 45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Comunidades de aprendizaje
Artículo 37
1998 La educación especial en la escuela integrada
Libro 27
2013 ¿Voluntarios dentro del aula?
Artículo 16
2014 Cuando la comunidad entra en la escuela
Artículo ARTICULO 14
2017 El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
Artículo 11
2007 La educación especial en la escuela integrada
Libro 10
1998 Comunidades de aprendizaje
Artículo 10
2017 Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.
Artículo ARTICULO 9
2010 Inclusió i segregació a l'escola
Artículo ARTICULO 7
2020 Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Artículo 7
2004 Incluir es sumar
Artículo 6
2012 Evidencias científicas para la formación inicial del profesorado en prevención y detección precoz de la violencia de género
Artículo ARTICULO 5
2006 Incluir es sumar
Capítulo 4
2014 Evaluación de competencias en los entornos de practicum de los estudios de magisterio mediante el uso de blogs
Artículo ARTICULO 4
2010 Mead´s Contributions to Learner´s Identities
Artículo ARTICULO 3
2019 Aceleración del aprendizaje para combatir las desigualdades
Capítulo 3
1993 Programación de aula y adecuación curricular
Libro 3
2014 La inclusión
Capítulo 3
2019 Formación del profesorado. Funciones de los maestros de apoyo y atención a la diversidad
Capítulo 2
1995 Estratègies d'integració
Libro 2
1994 Estratègies d'integració
Libro 1
1992 Programació d'aula i adequació curricular
Libro 1
2019 Reducir la discapacidad a través de la acción educativa:
Capítulo 1
2008 El centro educativo como agente de cohesión social en contextos interculturales
Artículo ARTICULO 1
2004 La oportunidad de reforzar la formación de los maestros y las maestras
Artículo 1
1993 Necessitats educatives especials
Libro 1
2002 De l'educació especial a l'escola inclusiva
Artículo 1
2015 L’Escola de Cecs, Sordmuts i Anormals de l’Ajuntament de Barcelona (1911-1939)
Artículo ARTICULO 1
2003 Experiencias de inclusión
Artículo 1
2007 La diversidad en Secundaria
Artículo 1
2016 Prevención y diagnóstico temprano del autismo en trabajo conjunto
Capítulo 1
2000 Apoyo escolar y necesidades educativas especiales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-d’abr.-2024