Cuando la comunidad entra en la escuela (2014) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen Puigdellívol Aguadé, Ignasi Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 239-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 9 Núm. 17 Pág. 20-42
2024 Voces de la Educación
Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-56 ARTICULO
2021 RISE
García López, Juan López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO
2020 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration.
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Ainscow, Mel Arnaiz Sánchez, Pilar Goldrick, Sue
Abriendo fronteras para la inclusión
Abriendo fronteras para la inclusión Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213-228 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Chocarro de Luis, Edurne Mollà Peña, Sara
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos Núm. 91 Pág. 90-105 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Álvarez Álvarez, Carmen
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Azorín Abellán, Cecilia María
Videojuegos para la inclusión educativa
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Sampedro Requena, Begoña Esther McMullin, Karen J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024