Número de publicaciones: 24 (66.7% citado)
Número de citas: 135 (11.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 77
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 19
2022 27
2021 19
2020 21
2019 7
2018 14
2017 3
2016 5
2015 4
2014 1
2013 1
2012 4
2011 4
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 8
2018 0 23
2015 1 12
2014 1 6
2012 1 11
2011 1 7
2010 5 14
2004 1 10
2002 0 30
2001 0 7
2000 0 4
1998 0 3
1999 2 0
2003 1 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 2 0
2009 0 0
2013 0 0
2016 2 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 135
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Las emociones en el aula
Artículo ARTICULO 30
2018 La educación intercultural en Chile desde la perspectiva de los actores: Una co-construcción
Artículo 15
2010 El contexto interaccional y la diversidad en la escuela
Artículo 14
2012 La comprensión de la diversidad en interculturalidad y educación
Artículo ARTICULO 11
2018 Interculturalidad en la formación docente
Artículo 8
2015 La tríada cultural-contextual
Artículo ARTICULO 8
2020 Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Artículo 8
2011 Aprendizaje-enseñanza
Artículo ARTICULO 7
2001 El contexto interaccional en el aula
Artículo 7
2004 La interacción prelingüística
Artículo ARTICULO 7
2014 Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile.
Artículo ARTICULO 6
2000 El lenguaje en el niño
Artículo 4
2015 La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
Artículo 4
1998 Los profesores y la reforma
Artículo 3
2004 Las emociones en el aula y la calidad de la educación
Artículo 2
2004 La disposición emocional en el aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024