Castillo Armijo, Pablo E.

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Ejercicio del liderazgo pedagógico en el CEIP Lledoner, comunidad de aprendizaje (2015) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 14 (64.3% citado)
Número de citas: 46 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 18
2022 6
2021 13
2020 4
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 1
2021 1 16
2020 4 5
2018 0 11
2017 1 11
2015 4 1
2016 1 0
2019 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 45
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Inclusión educativa en la formación docente en Chile
Artículo 13
2017 El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
Artículo 11
2018 Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena
Artículo ARTICULO 6
2018 Estudio metodológico de las variables que componen el constructo de “apoyo y participación de la familia en los procesos educativos”
Artículo 5
2020 Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno
Artículo ARTICULO 5
2021 Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile
Artículo 3
2023 El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 en una escuela rural chilena. Un estudio de casos
Artículo 1
2022 La pedagogía bien tratante dentro del Método Lefebre Lever (MLL)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024