2016 |
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
2005 |
Propuestas conceptuales en torno a la competencia profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2005 |
El desarrollo y la gestión de competencias profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2005 |
Las competencias profesionales del formador
|
Libro
|
38 |
2008 |
Funciones y escenarios de actuación del profesor universitario. Apuntes para la definición del perfil basado en competencias
|
Artículo
|
22 |
2018 |
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2007 |
La didáctica en un entorno virtual interuniversitario
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Concepciones sobre innovación educativa. ¿qué significa para los docentes en chile?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2007 |
Análisis y detección de necesidades
|
Capítulo
|
7 |
2006 |
La formación de los profesionales de la formación para el trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Tendencias de la formación en las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
El resultado de los programas de formación de formadores
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Nuevos escenarios de trabajo y nuevos retos en la formación
|
Libro
|
5 |
2015 |
Formador de la educación superior técnico profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Training in Spanish organizations: Trends and future perspectives
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Sobre la formación tecnopedagógica del profesorado. La visión de los expertos y formadores
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
El contrato de aprendizaje como estrategia para la construcción y evaluación de las competencias profesionales del pedagogo en la UAB
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Las políticas públicas nacionales de Colombia para la formación de educadores infantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Los desafíos del formador en tiempos de crisis
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Tendències de la formació contínua a les empreses catalanes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La vertiente actitudinal de la gestión de las relaciones internas : el desarrollo de las competencias profesionales como base para la cohesión de la cultura organizativa
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Competencia profesional y formación basada en competencias
|
Capítulo
|
1 |