¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas? (2015) ARTICULO Salmerón González, Ladislao Cerdán Otero, Raquel Naumann, Johannes Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 435-471
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3 DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors Vol. 43 Núm. 1 Pág. 9-18 PRESENTACION | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Macedo-Rouet, Mônica
Kammerer, Yvonne
Cerdán Otero, Raquel
|
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco Núm. 46 Pág. 367-396 | 2020 | Cuadernos.Info |
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
Eguskiza Sesumaga, Leyre
Lazcano-Arrillaga, Iñaki
|
Comprensión de texto en e-Learning Vol. 18 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Martínez, Magalí
Marrujo Sucno, Jonathan G.
Perillo, Martina
González, Federico M.
Burin, Débora Inés
|
Nativos digitales Núm. 57 Pág. 61-69 ARTICULO | 2018 | Comunicar |
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Eguskiza Sesumaga, Leyre
|
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning Núm. 15 Pág. 28 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Burin, Débora Inés
Irrazabal, Natalia
Injoque Ricle, Irene
Saux, Gastón
Barreyro, Juan Pablo
|
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores Núm. 1 Pág. 192-196 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
García-Fuentes de la Fuente, Carmen Delia
Manzano-Soto, Nuria
|
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading Núm. 18 Pág. 102-10 ARTICULO | 2015 | The Spanish Journal of Psychology |
Salmerón González, Ladislao
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Martínez Giménez, Tomás
Mañá Lloria, Amelia
Gil Pelluch, Laura
Naumann, Johannes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024