¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas? (2015) ARTICULO Salmerón González, Ladislao Cerdán Otero, Raquel Naumann, Johannes Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 435-471

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors Vol. 43 Núm. 1 Pág. 9-18 PRESENTACION
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Macedo-Rouet, Mônica Kammerer, Yvonne Cerdán Otero, Raquel
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco Núm. 46 Pág. 367-396
2020 Cuadernos.Info
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Comprensión de texto en e-Learning
Comprensión de texto en e-Learning Vol. 18 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO
2019 Ocnos
Martínez, Magalí Marrujo Sucno, Jonathan G. Perillo, Martina González, Federico M. Burin, Débora Inés
Nativos digitales
Nativos digitales Núm. 57 Pág. 61-69 ARTICULO
2018 Comunicar
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Lazcano-Arrillaga, Iñaki Eguskiza Sesumaga, Leyre
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning Núm. 15 Pág. 28 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Burin, Débora Inés Irrazabal, Natalia Injoque Ricle, Irene Saux, Gastón Barreyro, Juan Pablo
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores Núm. 1 Pág. 192-196 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
García-Fuentes de la Fuente, Carmen Delia Manzano-Soto, Nuria
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading Núm. 18 Pág. 102-10 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Salmerón González, Ladislao Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Martínez Giménez, Tomás Mañá Lloria, Amelia Gil Pelluch, Laura Naumann, Johannes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024