Configuraciones epistémicas asociadas al número irracinal. Sentidos y desafíos en Educación Secundaria (2012) ARTICULO Reina, Luis Wilhelmi, Miguel R. Lasa Oiarbide, Aitzol Educación matemática Vol. 24 Núm. 3 Pág. 67-98
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales Núm. 61 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Unión |
Pontón Ladino, Teresa
Lourido Guerrero, Diana Marcela
|
Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2021 | Saberes y prácticas |
Reina, Luis Darío
Wilhelmi, Miguel R.
|
Los números irracionales y los segmentos inconmensurables. Una secuencia de actividades para introducir los números irracionales a partir de la historia de la matemática Núm. 15 Pág. 17-26 ARTICULO | 2017 | Reloj de agua |
Franco, Gustavo
González, Vanessa
González, Silvina
Lepratte, Florencia
Viera, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024