Sesé Oliván, Francisco Javier

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Un análisis de los costes de cambio en el mercado de la telefonía móvil en España (2007) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 24
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 9
2021 7
2020 9
2019 7
2018 2
2017 9
2016 2
2015 3
2014 1
2013 3
2012 0
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 13
2014 3 4
2013 3 4
2012 4 28
2011 3 1
2009 3 1
2008 4 3
2007 3 3
2006 3 2
2010 3 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 58
11 Capítulo de libro 1
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual
Artículo 21
2016 Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Artículo ARTICULO 13
2012 Aproximación al concepto de "engagement"
Artículo ARTICULO 6
2013 El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2014 From dissatisfied customers to evangelists of the firm
Artículo ARTICULO 3
2007 El papel de los costes de cambio en la relaciones con los clientes a largo plazo
Artículo 3
2008 Análisis de la intensidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil
Artículo ARTICULO 3
2006 ¿Cómo retener a los clientes? Influencia de los costes de cambio y del nivel de satisfacción
Artículo 2
2014 Fomentando la adquisición de competencias a través de TIC
Artículo ARTICULO 1
2009 La retención de los clientes
Artículo ARTICULO 1
2012 La gestión de las relaciones con los clientes en un contexto multicanal.
Capítulo 1
2011 Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024