Los efectos de la reforma en la condición profesional de los docentes (2000) Sola Fernández, Miguel Profesorado y reforma, ¿un cambio de las prácticas de los docentes?

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Bachillerato, la espada de Damocles
Bachillerato, la espada de Damocles Núm. 540 Pág. 14
2023 Cuadernos de pedagogía
Fernández Navas, Manuel
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento Vol. 3 Núm. 3 Pág. 164-180
2022 Márgenes
Soto Gómez, Encarnación
Evaluación y pruebas estandarizadas
Evaluación y pruebas estandarizadas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Navas, Manuel Alcaraz Salarirche, Noelia Sola Fernández, Miguel
Aprender a educar
Aprender a educar Núm. 68 Pág. 37-60 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Gómez, Ángel I.
La naturaleza del conocimiento práctico y sus implicaciones en la formación de docentes
La naturaleza del conocimiento práctico y sus implicaciones en la formación de docentes Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-177 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pérez Gómez, Ángel I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024