Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación (2015) ARTICULO Villa Sánchez, Aurelio Arranz, Sonia Campo Carrasco, Lucía Villa Leicea, Olga Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generic competences for end-of-degree projects in teacher education
Generic competences for end-of-degree projects in teacher education Núm. 30 Pág. 177-192 ARTICULO
2024 Aula
González Ortega, Eva Durán Martínez, Ramiro
La evaluación de la calidad en educación superior en España
La evaluación de la calidad en educación superior en España Núm. 45 Pág. 398-426
2024 Revista española de educación comparada
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Muñoz San Roque, Isabel
Contribución de las materias del área de didáctica de la expresión corporal a la formación docente en educación primaria
Contribución de las materias del área de didáctica de la expresión corporal a la formación docente en educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Rodríguez Fernández, José Eugenio Navarro Patón, Rubén Peixoto Pino, Lucía
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito Vol. 22 Núm. 2 Pág. 407-426 ARTICULO
2018 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María González García, Fermín M.
The competencies of the future nursing professional from the perspective of teachers and students
The competencies of the future nursing professional from the perspective of teachers and students Vol. 22 Núm. 4 Pág. 377-396 ARTICULO
2018 Profesorado
López López, María Carmen Cora, Gladys
El enfoque por competencias en el contexto universitario español.
El enfoque por competencias en el contexto universitario español. Vol. 36 Núm. 2 Pág. 529-545 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
López López, María Carmen León Guerrero, María José Pérez García, María Purificación
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Hernández Ramos, Juan Pablo Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
Post-Bologna policies for teacher education in Portugal
Post-Bologna policies for teacher education in Portugal Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-201 ARTICULO
2017 Profesorado
Leite, Carlinda Fernandes, Preciosa Sousa, Fátima Aparecida Emm Faleiros

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024