Guisande Couñago, María Adelina

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Funcionamiento cognitivo en niños y niñas dependientes e independientes de campo de 8 a 11 años (2004) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P84

Número de publicaciones: 28 (64.3% citado)
Número de citas: 147 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P85 73
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 17
2021 12
2020 10
2019 8
2018 10
2017 14
2016 8
2015 17
2014 12
2013 5
2012 10
2011 6
2010 3
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 10
2015 5 6
2014 4 11
2012 1 16
2011 1 36
2010 3 1
2009 3 3
2008 0 22
2007 1 23
2006 1 19
2013 0 0
2016 1 0
2017 1 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 147
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Ambiente académico y adaptación a la universidad
Artículo ARTICULO 22
2008 Contribuciones del factor general y de los factores específicos en la relación entre inteligencia y rendimiento escolar
Artículo ARTICULO 20
2006 Construcción y validación de un modelo multidimensional de ajuste de los jovenes al contexto universitario
Artículo ARTICULO 19
2014 Apoyo social en universitarios españoles de primer año
Artículo 11
2011 Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo
Artículo 11
2007 Field dependence-independence (FDI) cognitive style:An analysis of attentional functioning.
Artículo ARTICULO 10
2019 Síndrome de carga del cuidador y factores asociados en cuidadores familiares gallegos
Artículo 9
2012 Extra-curricular involvement, academic adjustment and achievement in higher education
Artículo ARTICULO 9
2007 Rendimento académico no ensino superior
Artículo ARTICULO 7
2007 Autonomía y ajuste académico
Artículo ARTICULO 6
2015 Gender and socioeconomic status differences in university students' perception of social support
Artículo 6
2012 Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2009 Comportamiento de riesgo, rasgos de personalidad y accidentes de carretera en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2011 Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia
Artículo ARTICULO 3
2012 Memoria e inteligencia
Artículo 2
2008 Inteligência, escolarização e idade
Artículo ARTICULO 2
2019 Propiedades Psicométricas de la Escala de Autoeficacia Generalizada en Cuidadores no Profesionales
Artículo ARTICULO 1
2010 Inteligência e rendimento escolar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024