Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia (2011) ARTICULO Brito, lurdes Almeida, Leandro S. Ferreira, Aristides I. Guisande Couñago, María Adelina Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 34 Núm. 3 Pág. 323-336

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cognitive performance and academic achievement
Cognitive performance and academic achievement Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 European journal of education and psychology
Alves, Ana Filipa Assis Gomes, Cristiano Mauro Martins, Ana Isabel Almeida, Leandro S.
El contexto sí importa
El contexto sí importa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 79-88 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Esteban García, María Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Tuero Herrero, Ellián Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos
Una mirada a los procesos cognitivos de atención y planificación en el alumnado en educación infantil
Una mirada a los procesos cognitivos de atención y planificación en el alumnado en educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Figueira, María Esther Páramo Iglesias, María Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2024