Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia (2011) ARTICULO Brito, lurdes Almeida, Leandro S. Ferreira, Aristides I. Guisande Couñago, María Adelina Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 34 Núm. 3 Pág. 323-336
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cognitive performance and academic achievement Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO | 2017 | European journal of education and psychology |
Alves, Ana Filipa
Assis Gomes, Cristiano Mauro
Martins, Ana Isabel
Almeida, Leandro S.
|
El contexto sí importa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 79-88 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Esteban García, María
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Tuero Herrero, Ellián
Cerezo Menéndez, Rebeca
Núñez Pérez, José Carlos
|
Una mirada a los procesos cognitivos de atención y planificación en el alumnado en educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Martínez Figueira, María Esther
Páramo Iglesias, María Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2024