Tinajero Vacas, Carolina

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Estilo cognitivo dependencia-independencia de campo, procesamiento de la información y rendimiento escolar (1993) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P68

Número de publicaciones: 20 (50.0% citado)
Número de citas: 60 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P70 31
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 11
2022 7
2021 12
2020 4
2019 5
2018 5
2017 1
2016 6
2015 1
2014 3
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 2 5
2017 0 12
2015 0 6
2014 2 11
2013 0 6
2012 2 5
2011 0 11
1998 0 1
1992 0 1
1993 0 0
1994 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 2 0
2005 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 1 0
2016 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 60
5 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Predictors of students’ adjustment during transition to university in spain
Artículo ARTICULO 12
2011 Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo
Artículo 11
2014 Apoyo social en universitarios españoles de primer año
Artículo 11
2013 El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2015 Gender and socioeconomic status differences in university students' perception of social support
Artículo 6
2012 Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2020 Perceived social support as a predictor of academic success in Spanish university students
Artículo ARTICULO 5
2021 Self-regulation of academic emotions
Artículo ARTICULO 2
1992 Influencia de la estructura normativa familiar sobre el estilo cognitivo dependencia- independencia de campo
Artículo 1
1998 Field dependence-independence in second-languge acquisition
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024