Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo (2011) Tinajero Vacas, Carolina Castelo, Alba Guisande Couñago, María Adelina Páramo Fernández, María Fernanda Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 43 Núm. 3 Pág. 497-510

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7-32
2023 Plumilla Educativa
Triana Vera, Sonia López Vargas, Omar
An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students
An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students Vol. 39 Núm. 2 Pág. 36-56
2022 Psicología desde el Caribe
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela
MeL
MeL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Sánchez Santillán, Miguel Paule Ruiz, María Puerto Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez García, Víctor Manuel
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 141-164 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Martínez Bernal, Jorge Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar
The impact of a cooperative learning program on the academic achievement in mathematics and language in fourth grade students and its relation to cognitive style
The impact of a cooperative learning program on the academic achievement in mathematics and language in fourth grade students and its relation to cognitive style Vol. 4 Núm. 2 Pág. 84-90 ARTICULO
2015 NAER
Vega, Mery Luz Hederich Martínez, Christian
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA EN INGENIERÍA
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA EN INGENIERÍA Vol. 9 Núm. 18 Pág. 178-189
2014 Revista Educación en Ingeniería
Ventura, Ana Clara Palou Ros, Inés Széliga, Cristina Noemí Angeloni, Laura
Relaciones de equivalencia y estilo cognitivo
Relaciones de equivalencia y estilo cognitivo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Delgado, Diana Felipe Medina, Iván Jiménez, Laura
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 39-50 ARTICULO
2012 Suma Psicológica
López Vargas, Omar Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 29-41
2012 Acta Colombiana de Psicología
López Vargas, Omar Valencia Vallejo, Nilson Genaro
Formación de competencias docentes en el uso de las TIC
Formación de competencias docentes en el uso de las TIC Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-20
2011 Papeles
López Vargas, Omar Sanabria, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024