Número de publicaciones: 182 (39.0% citado)
Número de citas: 475 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 355
Índice h: 12
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 14
2022 34
2021 33
2020 32
2019 33
2018 38
2017 27
2016 27
2015 30
2014 20
2013 21
2012 37
2011 16
2010 19
2009 11
2008 10
2007 4
2006 15
2005 7
2004 3
2003 3
2002 2
2001 8
2000 1
1999 4
1998 2
1997 1
1996 2
1995 1
1994 1
1993 0
1992 2
1991 1
1990 0
1989 2
1988 1
1987 2
1986 0
1985 0
1984 0
1983 1
1982 1
1981 1
1980 0
1979 0
1978 0
1977 0
1976 0
1975 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 1
2018 11 2
2017 7 1
2016 2 2
2015 0 5
2014 4 14
2012 1 14
2011 8 11
2010 4 28
2009 3 4
2008 5 14
2007 5 35
2006 4 16
2005 9 5
2004 3 83
2003 2 6
2002 2 21
2001 3 5
2000 3 45
1999 3 6
1998 3 57
1997 2 2
1996 6 2
1994 12 16
1993 8 2
1990 6 10
1988 2 14
1987 6 9
1986 7 3
1985 3 8
1982 4 5
1981 2 1
1980 3 4
1978 4 3
1977 2 10
1976 1 6
1975 2 5
1979 2 0
1983 0 0
1984 4 0
1989 2 0
1991 3 0
1992 3 0
1995 4 0
2013 2 0
2020 1 0
2021 3 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
77 Artículo de revista 199
41 Capítulo de libro 20
64 Libro 256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Las competencias básicas en la educación obligatoria
Libro 55
1998 Educación no formal
Libro 39
2000 Teoría de la educación
Libro 33
2010 Participación y calidad de la educación
Artículo ARTICULO 28
2007 Las competencias profesionales del profesorado de secundaria
Artículo ARTICULO 27
2004 Factores e indicadores de calidad en la educación
Libro 20
1994 Estrategias de formación en la empresa
Libro 16
2006 El nuevo modelo de formación continua en España
Artículo 15
2008 Teoría de la educación
Libro 13
2014 Competencias básicas y currículum. El caso de Cataluña
Artículo ARTICULO 13
2012 Creatividad, educación e innovación
Artículo ARTICULO 12
1998 ¿Qué es ser profesional docente?
Artículo 12
2002 La autoevaluación docente. Una propuesta para la Formación Profesional
Artículo 10
1990 Tecnología educativa
Libro 10
2011 Educación para el consumo
Artículo ARTICULO 9
1988 Pedagogía laboral
Artículo ARTICULO 8
2004 Participación de los padres y calidad de la educación
Artículo ARTICULO 8
2000 Competencias básicas al término de la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 8
2002 Desafíos a la escuela del siglo XXI
Libro 8
1987 Didáctica y tecnología de la educación
Libro 7
1977 Tecnología didáctica
Libro 7
1976 La educación
Libro 6
1999 La Autoformación en una Sociedad Cognitiva
Artículo ARTICULO 6
1988 Àrees d'intervenció en educació social
Artículo ARTICULO 6
2007 La participación de las familias en la escuela como factor de calidad educativa
Artículo 6
2001 Evaluación de programas de educación a distancia
Artículo ARTICULO 5
2015 La formación no presencial ante el reto de las competencias profesionales
Artículo ARTICULO 5
2005 Debate sobre la educación
Libro 5
1985 ¿Qué es la pedagogía?
Libro 5
1998 Evaluación de la universidad
Artículo 4
2009 La escuela, en crisis
Capítulo 4
1985 La educación
Libro 3
1980 Investigación y estadística aplicadas a la educación
Libro 3
1986 Influencia de los «mass media» sobre la escuela
Artículo 3
1978 L'educació
Libro 3
1975 La enseñanza a distancia
Libro 3
2002 La participación de las familias en la escuela como factor de calidad educativa
Artículo 2
1977 Aspectos diferenciales de la educación
Libro 2
1975 Tecnología de la enseñanza a distancia
Libro 2
1982 Didáctica del lenguaje
Libro 2
2011 Formación básica para los profesionales de la educación
Libro 2
2003 Dimensión educativa de los medios de comunicación
Capítulo 2
2007 El futuro de la teoría de la educación en perspectiva tecnológica
Capítulo 2
2003 Los indicadores de la calidad en la educación
Capítulo 2
2012 Autonomía y calidad de la educación
Artículo ARTICULO 2
2003 Indicadores de calidad en educación
Capítulo 2
1996 Teories i models del disseny instruccional
Libro 2
2000 Los retos de las nuevas tecnologías para la educación a distancia
Artículo 2
1993 El rendimiento en la enseñanza a distancia
Artículo 2
1982 Cuestiones de educación
Libro 2
2000 Idenficicació de les competènces bàsiques en l'enseyament obligatori
Artículo ARTICULO 2
2008 Qui té raó?
Libro 1
1987 Tecnología didáctica
Libro 1
1980 Aspectos diferenciales de la educación
Libro 1
2018 El currrículum competencial de Catalunya
Libro 1
2018 La profesión del pedagogo, ¿existe?
Capítulo 1
1977 Participación de los alumnos en la gestión escolar
Artículo 1
1998 Una propuesta para la formación del profesorado
Capítulo 1
2019 Autonomía y calidad de la educación
Capítulo 1
1987 Investigación cualitativa y currículum
Capítulo 1
1982 Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
Artículo ARTICULO 1
1997 Teories d'aprenentatge de base cognitivista
Libro 1
2006 Un mirada al passat, present i futur de la perspectiva tecnològica de l'educació
Artículo 1
1998 El professor de la Universitat Autònoma de Barcelona
Artículo 1
2014 Educación y política lingüística el caso de cataluña
Capítulo 1
1981 Evaluación aplicada a la enseñanza
Libro 1
2017 El currículum competencial
Libro 1
2016 ¿Ha de ser democrática la escuela?
Capítulo 1
2016 La competencia tecnológica
Capítulo 1
2002 La educación en la familia y en la escuela
Libro 1
1997 Educación permenente y nuevas tecnologías
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024