Evaluación del impacto de la formación en las organizaciones (2000) ARTICULO Pineda Herrero, Pilar Educar Núm. 27 Pág. 119-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente Núm. 15 Pág. 6
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela
Formación en seguridad del paciente para el personal administrativo de una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, impacto inmediato y a los seis meses
Formación en seguridad del paciente para el personal administrativo de una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, impacto inmediato y a los seis meses Vol. 27 Núm. 2 Pág. 125-139 ARTICULO
2024 Archivos de prevención de riesgos laborales
Torres, Marta Moya Alcocer, Diego Fernández Vivancos, Estrella Luis, Alberto Gálvez Hernando, Gloria Peinado Bueno, Laia Manzanera López, Rafael
Formación laboral de los trabajadores en España. Evolución durante el período de crisis y recuperación económica (2007- 2016)
Formación laboral de los trabajadores en España. Evolución durante el período de crisis y recuperación económica (2007- 2016) Vol. 81 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista internacional de sociología
García Espejo, María Isabel Ibáñez Pascual, Marta
Indicadores de la gestión en la capacitación en turismo agroecológico desde la plataforma Moodle
Indicadores de la gestión en la capacitación en turismo agroecológico desde la plataforma Moodle Núm. 20 Pág. 131-142
2023 Turismo y Patrimonio
Fernández, Alfonso José
Mejoras en la gestión de capacitaciones externas de una empresa de telecomunicaciones en Ecuador
Mejoras en la gestión de capacitaciones externas de una empresa de telecomunicaciones en Ecuador Vol. 10 Núm. 3 Pág. 222-236
2023 COMPENDIUM
Jara, Betsy Jara Álvarez, Génesis
Evaluación del impacto en la formación continua del docente en innovaciones de estilos de vida saludable en Barranquilla, Colombia
Evaluación del impacto en la formación continua del docente en innovaciones de estilos de vida saludable en Barranquilla, Colombia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-73
2022 Horizonte Sanitario
Mendoza Charris, Humberto Ricaurte Rojas, Carlos Maury Mena, Sara Concepcion Alonso Palacio, Luz Marina
Impacto de la formación del recurso humano en una entidad hotelera cubana
Impacto de la formación del recurso humano en una entidad hotelera cubana Vol. 43 Núm. 1 Pág. 22-36
2022 Ingeniería Industrial
Díaz-Leyva, Claudia de los A. Marrero Fornaris, Clara Elena Vega de la Cruz, Leudis Orlando
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas Vol. 21 Núm. 43 Pág. 88-107
2022 Revista Espiga
Cruz Acosta, Roberto Gómez Llata Cázares, Enrique Gabriel
La política evaluativa de formación profesional en España
La política evaluativa de formación profesional en España Vol. 39 Núm. 2 Pág. 587-606 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Morales Valero, Manuel Resa Navarro, Xavier Salas Velasco, Manuel
Understanding and representation of organizational training programs and their evaluation
Understanding and representation of organizational training programs and their evaluation Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2020 International Journal of Production Management and Engineering (IJPME)
Ruiz Amurrio, María Igartua, J.I. Mindeguia Urroz, Maite Orobengoa, M.
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la Formación Profesional Dual
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la Formación Profesional Dual Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Virgós Sánchez, Marta Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia
La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia Vol. 56 Núm. 2 Pág. 297-314 ARTICULO
2020 Educar
Espinosa Bayal, María Ángeles Martínez Gimeno, Almudena García Pérez, Ricardo
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Evaluación de impacto de los programas formativos
Evaluación de impacto de los programas formativos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524
2020 Educación
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Dirección de la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"
Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Dirección de la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca" Vol. 17 Núm. 2 Pág. 264-275 ARTICULO
2019 Mendive
Vargas Fernández, Tania
Índice de evaluabilidad
Índice de evaluabilidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO
2018 RISE
Gil-Lacruz, Marta Gracia Pérez, Luisa
La gamificación como herramienta para reducir los accidentes laborales viales en pymes y autónomos
La gamificación como herramienta para reducir los accidentes laborales viales en pymes y autónomos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 59-90 ARTICULO
2018 Revista empresa y humanismo
Cuñat Giménez, Rubén
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formación continuada ante una parada cardiorrespiratoria
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formación continuada ante una parada cardiorrespiratoria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 72-79 ARTICULO
2018 Enfermería intensiva
Fraga Sampedro, María Luisa
La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores
La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2017 Mendive
Echevarría, Benito Bravo Fernández Peña, Carlos Luis Mainegra Fernández, Débora
Evaluación de la eficacia de la formación en la Administración Pública
Evaluación de la eficacia de la formación en la Administración Pública Núm. 17 Pág. 113-127 ARTICULO
2017 Gestión y análisis de políticas públicas
González Ortiz de Zárate, Aitana Alonso García, Miguel Aurelio Berrocal Berrocal, Francisca
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Gracia Pérez, Luisa Gil-Lacruz, Marta Gil Lacruz, Ana Isabel
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 REICE
Cano García, Elena
Una experiencia de colaboración en la formación para la preservación del patrimonio documental en Iberoamérica
Una experiencia de colaboración en la formación para la preservación del patrimonio documental en Iberoamérica Vol. 70 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Pacios Lozano, Ana Reyes García López, Fátima
Aproximación a los factores claves del retorno de la inversión en formación e-learning
Aproximación a los factores claves del retorno de la inversión en formación e-learning Vol. 5 Núm. 4 Pág. 12-31 ARTICULO
2016 3c Empresa
Palos Sánchez, Pedro Ramiro
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO
2015 Educar
Feixas Condom, Mònica Lagos Rebolledo, Patricio Fernández Fernández, Idoia Begoña Sabaté, Saraí
Reflexiones sobre Calidad Educativa en la educación universitaria venezolana / Reflections on the educational quality in the Venezuelan University
Reflexiones sobre Calidad Educativa en la educación universitaria venezolana / Reflections on the educational quality in the Venezuelan University Vol. 8 Núm. 14 Pág. 75-82
2015 Revista Ciencia UNEMI
Olivero Sanchez, Felix Suasnabas Pacheco, Lenin Solis Velasco, Patterson Jacome Encalada, Sofia
Evaluación de la formación
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2015 Educar
Cano García, Elena
La educación no formal. Desigualdades en el acceso a la formación de los trabajadores en España
La educación no formal. Desigualdades en el acceso a la formación de los trabajadores en España Vol. 71 Núm. 3 Pág. 593-616 ARTICULO
2013 Revista internacional de sociología
García Espejo, María Isabel Ibáñez Pascual, Marta
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas Vol. 71 Núm. 254 Pág. 119-140 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Fernández-Díaz, María José
La formación, un recurso al servicio del proyecto
La formación, un recurso al servicio del proyecto Núm. 431 Pág. 53-56 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Vallejo, Aurora Rodríguez, Isabel
Formación continuada en organizaciones sanitarias
Formación continuada en organizaciones sanitarias Vol. 35 Núm. 7 Pág. 22-34 ARTICULO
2012 Revista ROL de enfermería
López Rodrigo, Marta
La formación continúa de los jueces
La formación continúa de los jueces Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
García Añón, José
¿Planeamos la formación continua para ser transferida? Descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia.
¿Planeamos la formación continua para ser transferida? Descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia. Núm. 12 Pág. 53-60 ARTICULO
2012 Hekademos
Granado Alonso, Cristina Puig Gutiérrez, María Aguilar Gavira, Sonia
Análisis de la incidencia del trabajo realizado por los asesores específicos en las Escuelas Unidocentes
Análisis de la incidencia del trabajo realizado por los asesores específicos en las Escuelas Unidocentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2011 Gestión de la educación
Mendoza Mendoza, Luis Alfredo
Diseño de curso virtual para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina de ingeniería y gestión de software en la universidad de las ciencias informáticas
Diseño de curso virtual para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina de ingeniería y gestión de software en la universidad de las ciencias informáticas Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO
2010 Edutec
Granda Dihigo, Ailec
La evaluación del impacto en programas de formación
La evaluación del impacto en programas de formación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 19-43 ARTICULO
2010 REICE
Gairín Sallán, Joaquín
Generación de conocimiento en la formación de profesionales para la intervención socioeducativa en la infancia
Generación de conocimiento en la formación de profesionales para la intervención socioeducativa en la infancia Núm. 17 Pág. 191-202 ARTICULO
2010 Revista de humanidades
Amador Muñoz, Luis Vicente Hermosilla Rodríguez, José Manuel
Generación de conocimiento en la formación de profesionales para la intervención socioeducativa en la infancia
Generación de conocimiento en la formación de profesionales para la intervención socioeducativa en la infancia Núm. 16 Pág. 175-185 ARTICULO
2009 Revista de humanidades
Amador Muñoz, Luis Vicente Hermosilla Rodríguez, José Manuel
La evaluación del impacto de la formación como estrategia de mejora en las organizaciones
La evaluación del impacto de la formación como estrategia de mejora en las organizaciones Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4
2007 REDIE
Tejada Fernández, José Ferrández Lafuente, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024