Las competencias básicas en el diseño y el desarrollo del currículo (2008) ARTICULO Moya Otero, José Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 21 Pág. 57-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor de la formación en el alumnado de Historia del Arte
El valor de la formación en el alumnado de Historia del Arte Núm. 31 Pág. 124-142 ARTICULO
2024 Imafronte
Gilabert González, Luz María
Situacións de aprendizaxe
Situacións de aprendizaxe Núm. 86 Pág. 10
2023 Eduga
Arias Correa, Azucena Alén de la Torre, José María
¿Qué debe saber, hacer y ser el diseñador industrial de la UACJ del mañana?
¿Qué debe saber, hacer y ser el diseñador industrial de la UACJ del mañana? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2
2022 CULCyT
Castellanos Uralde, Marlen Almaraz Córdova, Claudia Ríos Alonso, Raúl Alejandro
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa González García, María
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349 ARTICULO
2018 Educar
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco Vol. 75 Núm. 267 Pág. 293-308 OTRO
2017 Revista española de pedagogía
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña
Competencias profesionales de los egresados universitarios
Competencias profesionales de los egresados universitarios Núm. 30 Pág. 49-64 ARTICULO
2017 Qurriculum
Lluch, Laia Fernández Ferrer, Maite Pons Seguí, Laura Cano García, Elena
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del profesorado de Educación Primaria en el ámbito de las Ciencias Sociales y Experimentales
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del profesorado de Educación Primaria en el ámbito de las Ciencias Sociales y Experimentales Núm. 31 Pág. 79-98 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Medina Quintana, Silvia Arrebola Haro, José Carlos Mora Márquez, Manuel López Fernández, José Antonio
Repensar la inclusión social desde la educación
Repensar la inclusión social desde la educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
Del castigo a la humanización. Adolescentes en centros de justicia juvenil
Del castigo a la humanización. Adolescentes en centros de justicia juvenil Núm. 77 Pág. 25-40 ARTICULO
2016 Trabajo social hoy
Navarro Pérez, José Javier Botija, Mercedes Carbonell Marqués, Ángela
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria Vol. 16 Núm. 63 Pág. 457-473 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Méndez Alonso, David Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
El Diseño Curricular por Competencias
El Diseño Curricular por Competencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 167-199 ARTICULO
2016 Qualitative Research in Education
Prieto Pariente, Javier Martínez Monés, Alejandra Jorrín Abellán, Iván M.
La educación en J. J. Rousseau
La educación en J. J. Rousseau Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Pérez Ferra, Miguel
Cine y literatura para el aprendizaje de las competencias básicas vínculos semióticos y educativos
Cine y literatura para el aprendizaje de las competencias básicas vínculos semióticos y educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 175-194 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
González García, María
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Bujan Vidales, Karmele
Percepciones y creencias de los docentes de Primaria del Principado de Asturias sobre las competencias básicas
Percepciones y creencias de los docentes de Primaria del Principado de Asturias sobre las competencias básicas Núm. 362 Pág. 737-761 ARTICULO
2013 Revista de educación
Méndez Giménez, Antonio Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Mañana Rodríguez, Jorge
La programación por competencias básicas
La programación por competencias básicas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Méndez Giménez, Antonio Mañana Rodríguez, Jorge
Formación permanente y percepción del profesorado sobre el desarrollo de las competencias básicas con el modelo de Educación Deportiva
Formación permanente y percepción del profesorado sobre el desarrollo de las competencias básicas con el modelo de Educación Deportiva Núm. 23 Pág. 33-38 ARTICULO
2013 Retos
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por Competencias Básicas
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por Competencias Básicas Vol. 40 Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO
2012 Aula abierta
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Méndez Giménez, Antonio Mañana Rodríguez, Jorge
Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa
Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-77 ARTICULO
2012 REICE
Reyzábal Rodríguez, María Victoria
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria Núm. 26 Pág. 17-34 ARTICULO
2011 Ensayos
Ballester Vila, María Gracia Sánchez Santamaría, José
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria Núm. 20 Pág. 55-67 ARTICULO
2011 Encuentro
Martínez Mateo, Roberto Sánchez Santamaría, José
De las competencias básicas al currículum integrado
De las competencias básicas al currículum integrado Núm. 23 Pág. 55-79 ARTICULO
2010 Qurriculum
Feito Alonso, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024