Las competencias básicas en el diseño y el desarrollo del currículo (2008) ARTICULO Moya Otero, José Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 21 Pág. 57-78
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 TRABAJO SOCIAL 2 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El valor de la formación en el alumnado de Historia del Arte Núm. 31 Pág. 124-142 ARTICULO | 2024 | Imafronte |
Gilabert González, Luz María
|
Situacións de aprendizaxe Núm. 86 Pág. 10 | 2023 | Eduga |
Arias Correa, Azucena
Alén de la Torre, José María
|
¿Qué debe saber, hacer y ser el diseñador industrial de la UACJ del mañana? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | CULCyT |
Castellanos Uralde, Marlen
Almaraz Córdova, Claudia
Ríos Alonso, Raúl Alejandro
|
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Valverde González, María Teresa
González García, María
|
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349 ARTICULO | 2018 | Educar |
Eizagirre Sagardía, Ana
Altuna Urdin, Jon
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco Vol. 75 Núm. 267 Pág. 293-308 OTRO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Eizagirre Sagardía, Ana
Altuna Urdin, Jon
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
Competencias profesionales de los egresados universitarios Núm. 30 Pág. 49-64 ARTICULO | 2017 | Qurriculum |
Lluch, Laia
Fernández Ferrer, Maite
Pons Seguí, Laura
Cano García, Elena
|
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del profesorado de Educación Primaria en el ámbito de las Ciencias Sociales y Experimentales Núm. 31 Pág. 79-98 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Medina Quintana, Silvia
Arrebola Haro, José Carlos
Mora Márquez, Manuel
López Fernández, José Antonio
|
Del castigo a la humanización. Adolescentes en centros de justicia juvenil Núm. 77 Pág. 25-40 ARTICULO | 2016 | Trabajo social hoy |
Navarro Pérez, José Javier
Botija, Mercedes
Carbonell Marqués, Ángela
|
El Diseño Curricular por Competencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 167-199 ARTICULO | 2016 | Qualitative Research in Education |
Prieto Pariente, Javier
Martínez Monés, Alejandra
Jorrín Abellán, Iván M.
|
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria Vol. 16 Núm. 63 Pág. 457-473 ARTICULO | 2016 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Méndez Alonso, David
Méndez Giménez, Antonio
Fernández Río, Javier
|
Repensar la inclusión social desde la educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO | 2016 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
La educación en J. J. Rousseau Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Pérez Ferra, Miguel
|
Cine y literatura para el aprendizaje de las competencias básicas vínculos semióticos y educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 175-194 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
González García, María
|
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO | 2014 | Revista complutense de educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Bujan Vidales, Karmele
|
Percepciones y creencias de los docentes de Primaria del Principado de Asturias sobre las competencias básicas Núm. 362 Pág. 737-761 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Méndez Giménez, Antonio
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Mañana Rodríguez, Jorge
|
La programación por competencias básicas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Méndez Giménez, Antonio
Mañana Rodríguez, Jorge
|
Formación permanente y percepción del profesorado sobre el desarrollo de las competencias básicas con el modelo de Educación Deportiva Núm. 23 Pág. 33-38 ARTICULO | 2013 | Retos |
Calderón Luquin, Antonio
Martínez de Ojeda Pérez, Diego
Méndez Giménez, Antonio
|
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por Competencias Básicas Vol. 40 Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Méndez Giménez, Antonio
Mañana Rodríguez, Jorge
|
Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-77 ARTICULO | 2012 | REICE |
Reyzábal Rodríguez, María Victoria
|
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria Núm. 26 Pág. 17-34 ARTICULO | 2011 | Ensayos |
Ballester Vila, María Gracia
Sánchez Santamaría, José
|
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria Núm. 20 Pág. 55-67 ARTICULO | 2011 | Encuentro |
Martínez Mateo, Roberto
Sánchez Santamaría, José
|
De las competencias básicas al currículum integrado Núm. 23 Pág. 55-79 ARTICULO | 2010 | Qurriculum |
Feito Alonso, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024