Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas (2013) Carrillo Yañez, José Flores Martínez, Pablo Contreras González, Luis Carlos Investigación en didáctica de la matemática
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | Unión |
Tascón Cardona, Lina Marcela
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
Aproximación al conocimiento especializado de maestros de ciencias que enseñan Matemática en Educación Primaria en torno a la noción de reconfiguración para determinar la medida de área de figuras planas Núm. 67 Pág. 13 ARTICULO | 2023 | Unión |
Denisse Castillo Medrano, Melissa
Montes, Miguel
|
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Carrillo Yañez, José
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Muñoz Catalán, María Cinta
|
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110 | 2020 | Uniciencia |
Chaverri Hernández, Jorhan José
Hernández Arce, Kimberly
Castillo Céspedes, María José
Vallejos Meléndez, David
Picado Alfaro, Miguel
|
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro Vol. 32 Núm. 2 Pág. 39-68 ARTICULO | 2020 | Educación matemática |
Cayo Maturana, Hugo Cesar
Contreras González, Luis Carlos
|
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar Núm. 101 Pág. 57-81 ARTICULO | 2019 | Epsilon |
Carmona Medeiro, Enrique
Cardeñoso Domingo, José María
|
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica Vol. 56 Núm. 2 Pág. 9 | 2019 | Pensamiento educativo |
Martínez Videla, María Victoria
Rojas, Francisco
Ulloa Sánchez, Rodrigo
Chandía, Eugenio
Ortiz, Andrés
Perdomo Díaz, Josefa
|
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Diaz Godino, Juan
Aké, Lilia P.
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Blanco, Teresa F.
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Oliveras Contreras, María Luisa
Lacasta Zabalza, Eduardo
Lasa Oiarbide, Aitzol
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024