Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas (2013) Carrillo Yañez, José Flores Martínez, Pablo Contreras González, Luis Carlos Investigación en didáctica de la matemática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO
2024 Unión
Tascón Cardona, Lina Marcela Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Aproximación al conocimiento especializado de maestros de ciencias que enseñan Matemática en Educación Primaria en torno a la noción de reconfiguración para determinar la medida de área de figuras planas
Aproximación al conocimiento especializado de maestros de ciencias que enseñan Matemática en Educación Primaria en torno a la noción de reconfiguración para determinar la medida de área de figuras planas Núm. 67 Pág. 13 ARTICULO
2023 Unión
Denisse Castillo Medrano, Melissa Montes, Miguel
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
2022 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Montes Navarro, Miguel Ángel Muñoz Catalán, María Cinta
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria?
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110
2020 Uniciencia
Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro Vol. 32 Núm. 2 Pág. 39-68 ARTICULO
2020 Educación matemática
Cayo Maturana, Hugo Cesar Contreras González, Luis Carlos
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar Núm. 101 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Epsilon
Carmona Medeiro, Enrique Cardeñoso Domingo, José María
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica Vol. 56 Núm. 2 Pág. 9
2019 Pensamiento educativo
Martínez Videla, María Victoria Rojas, Francisco Ulloa Sánchez, Rodrigo Chandía, Eugenio Ortiz, Andrés Perdomo Díaz, Josefa
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Aké, Lilia P. Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Blanco, Teresa F. Neto, Teresa Wilhelmi, Miguel R. Oliveras Contreras, María Luisa Lacasta Zabalza, Eduardo Lasa Oiarbide, Aitzol Batanero Bernabeu, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024