Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK) (2015) Muñoz Catalán, María Cinta Contreras González, Luis Carlos Carrillo Yañez, José Rojas, Nielka Montes Navarro, Miguel Ángel Climent Rodríguez, Nuria Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española Vol. 18 Núm. 3 Pág. 589-605

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10
2023 Uniciencia
Franco Seguí, Joan Alsina Pastells, Ángel
El profesor de matemática deseado participe de una fábrica
El profesor de matemática deseado participe de una fábrica Núm. 27 Pág. 623-629 ARTICULO
2023 Prometeica
López López, Alberto
Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-85
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Avilés Canché, Karen Marbán Prieto, José María
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al analizar una secuencia de suma de fracciones
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al analizar una secuencia de suma de fracciones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 15
2023 Uniciencia
Meléndez Cruz, Julián Andrés Flores-Medrano, Eric Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Otero Valega, Keylla Juárez Ruiz, Estela de Lourdes Zakaryan, Diana
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK Núm. 108 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Números
Peñaherrera Chang, Cristóbal Segovia Montesdeoca, Verónica Vasco Mora, Diana Lucía Climent Rodríguez, Nuria
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática Vol. 82 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Vanegas Ortega, Carlos Mario Martínez Galaz, Carolina Henríquez Rivas, Carolina Andrea Hernández-Silva, Carla
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad Núm. 59 Pág. 33-63 ARTICULO
2020 Unión
Fuentes Leal, Christian Camilo
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad Núm. 104 Pág. 25-43 ARTICULO
2020 Epsilon
Fuentes Leal, Christian Camilo
Perspectivas del conocimiento especializado del profesor de matemáticas como elemento de su desarrollo profesional
Perspectivas del conocimiento especializado del profesor de matemáticas como elemento de su desarrollo profesional Núm. 42 Pág. 175-191 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Lima Díaz, Isaac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024