Estrategias interactivas en la publicidad de productos de especial regulación (2009) ARTICULO Aguado Guadalupe, Guadalupe Área abierta Núm. 22 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fiscalidad del tabaco en su fase minorista.
La fiscalidad del tabaco en su fase minorista. Núm. 6 Pág. 89-114 ARTICULO
2019 Quincena fiscal
Soler Belda, Ramón Rodolfo
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook Vol. 2 Núm. 3 Pág. 8-14
2011 NovaRua
Azpeitia, Daniel Ochoa Zezzatti, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024