Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca (2015) ARTICULO Aguado Guadalupe, Guadalupe Icono14 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
Inbound marketing in the hospitality industry
Inbound marketing in the hospitality industry Vol. 13 Núm. 1 Pág. 86-125 ARTICULO
2023 Enlightening Tourism
Romero Montero, Andrés Sellers Rubio, Ricardo Cely Álvarez, Adriana
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
A Hybrid Digital Marketing Model based on Content Marketing and Inbound Marketing
A Hybrid Digital Marketing Model based on Content Marketing and Inbound Marketing Vol. 13 Núm. 4 Pág. 13-26 ARTICULO
2022 JETT
Nair N J, Harikrishnan Kumar Nair, Vinith
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
2022 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Bazurto Guerrero, Jorge
Do tradicional ao marketing digital
Do tradicional ao marketing digital Vol. 23 Núm. 43 Pág. 267-284 ARTICULO
2022 Ciências Sociais Aplicadas em Revista
Toledo, Luciano Augusto Leonn, Felix Hugo Aguero Diaz
Directivos ante situaciones de crisis
Directivos ante situaciones de crisis Vol. 11 Núm. 22 Pág. 199-218 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Molina Cañabate, Juan Pedro Suau Gomila, Guillem
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing Núm. 26 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
Prescriptores, marcas y tuits
Prescriptores, marcas y tuits Núm. 12 Pág. 86-106 ARTICULO
2015 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
La comunicación publicitaria con influencers
La comunicación publicitaria con influencers Núm. 14 Pág. 21-50 ARTICULO
2015 Redmarka
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024