García Perales, Ramón

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la Competencia Matemática (2014) que ha recibido 9 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha

Número de publicaciones: 95 (26.3% citado)
Número de citas: 106 (25.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 81
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 9
2022 23
2021 20
2020 12
2019 16
2018 3
2017 9
2016 7
2015 1
2014 3
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 5
2019 0 27
2018 0 7
2017 0 5
2016 1 23
2014 1 9
2013 0 12
2012 0 14
2009 1 1
2008 2 1
2003 0 1
2004 3 0
2005 13 0
2006 18 0
2007 10 0
2010 13 0
2011 15 0
2015 10 0
2022 5 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 90
68 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La educación desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 14
2013 Los alumnos más capaces en España
Artículo ARTICULO 12
2019 Relación entre repetición de curso, rendimiento académico e igualdad en educación
Artículo ARTICULO 11
2016 Diagnóstico de la competencia matemática de los alumnos más capaces
Artículo ARTICULO 11
2016 Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades
Artículo ARTICULO 9
2019 Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad
Artículo ARTICULO 8
2018 Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
Artículo ARTICULO 6
2020 Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso escolar al término de la Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2019 El aprendizaje autorregulado y su efecto en el rendimiento académico
Capítulo 3
2019 Alta capacidad y género
Artículo ARTICULO 3
2016 Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba de rendimiento BECOMA
Artículo ARTICULO 2
2019 El autoconcepto en la etapa de educación primaria
Artículo 2
2017 Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática
Artículo ARTICULO 1
2016 Interés y motivación de los alumnos hacia las matemáticas
Artículo 1
2017 Educación en valores y atención a la diversidad
Capítulo 1
2009 Importancia de los planes de acogida en los centros educativos: análisis y valoración en la provincia de Albacete.
Artículo ARTICULO 1
2017 La respuesta individualizada de las dificultades de aprendizaje y las TIC
Capítulo 1
2021 Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2020 Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
Artículo ARTICULO 1
2008 ¿Qué son los Informes Pisa? ¿Qué tiene de especial el sistema educativo de Finlandia con respcto al nuestro
Artículo ARTICULO 1
2018 13. Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico)
Capítulo 1
2017 El rendimiento matemático excelente en las evaluaciones PISA
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2003 Dificultades de aprendizaje en ciencias sociales
Artículo 1
2017 Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en Sistemas de Administración de Cursos (LMS) tipo Moodle
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024