Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso escolar al término de la Educación Primaria (2020) ARTICULO García Perales, Ramón Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 31 Núm. 2 Pág. 78-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento de evaluación del nivel de violencia desde la perspectiva docente en instituciones educativas, Luque 2023
Diseño y validación de un instrumento de evaluación del nivel de violencia desde la perspectiva docente en instituciones educativas, Luque 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78
2024 Latam
Ramírez Ayala, Pablo Benjamín
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo de la competencia aprender a aprender “Innovaprende”
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo de la competencia aprender a aprender “Innovaprende” Núm. 31 Pág. 201-222 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Palomares Ruiz, Ascensión Gracia Zomeño, Andrea Cebrián Martínez, Antonio López Parra, Emilio
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar Vol. 34 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Labrador Rodríguez, Teresa Toscano Cruz, María de la O Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
La mejora del autoconcepto a través de la educación física como factor protector de cyberbullying en educación primaria
La mejora del autoconcepto a través de la educación física como factor protector de cyberbullying en educación primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Chicote Beato, Mercedes González Víllora, Sixto Bodoque Osma, Ana Rosa
Validation of a Bullying Scale in Peruvian Adolescents and Gender-Specific Differences
Validation of a Bullying Scale in Peruvian Adolescents and Gender-Specific Differences Vol. 15 Núm. 2 Pág. 105-113
2022 International Journal of Psychological Research
Zeladita Huaman, Jhon Alex Zegarra Chapoñán, Roberto Cuba Sancho, Juana Matilde Castillo Parra, Henry Chero Pacheco, Victor Humberto Morán Paredes, Gladys Ivonne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024