Sádaba Chalezquer, Charo

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Comunicación comercial interactiva. El caso de la Word Wide Web (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 126 (52.4% citado)
Número de citas: 670 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 290
Índice h: 13
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.2
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.52

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 38
2023 83
2022 66
2021 47
2020 54
2019 47
2018 49
2017 41
2016 43
2015 45
2014 43
2013 41
2012 37
2011 25
2010 8
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 39
2022 1 24
2021 1 31
2020 1 49
2019 4 11
2018 2 23
2017 4 29
2016 1 39
2015 3 13
2014 9 5
2013 11 10
2012 10 5
2011 9 102
2010 6 110
2009 2 157
2008 2 4
2005 4 6
2004 10 3
2003 1 1
2000 5 8
1999 1 1
2001 9 0
2002 6 0
2006 11 0
2007 8 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 368
46 Capítulo de libro 62
24 Libro 239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 50

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La generación interactiva en España
Libro 117
2011 Menores y redes sociales
Libro 64
2010 Menores y redes ¿sociales?
Artículo ARTICULO 43
2010 Niños y adolescentes españoles ante las pantallas: rasgos configuradores de una generación interactiva
Artículo ARTICULO 32
2023 Combatir la desinformación con alfabetización mediática
Artículo ARTICULO 32
2017 Adolescentes conectados
Artículo ARTICULO 29
2011 La generación interactiva en Iberoamérica 2010
Libro 19
2018 Desarrollo de competencias digitales en comunidades virtuales
Artículo ARTICULO 17
2020 Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
Artículo ARTICULO 17
2021 La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Artículo ARTICULO 15
2016 Sobre la necesidad de desconectar
Artículo ARTICULO 15
2009 "Cyberbullying"
Artículo 14
2009 Nacidos digitales
Libro 13
2010 La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos
Artículo 13
2009 La generación interactiva en México.
Artículo 12
2016 Los ‘labs’ de medios en España
Capítulo 12
2011 La generación interactiva en Madrid
Libro 12
2010 Presencia y uso de Internet en las redacciones de los diarios vascos y navarros
Artículo 12
2020 La generación "streaming" y el nuevo paradigma de la comunicación digital
Capítulo 12
2019 A Brave New Digital Journalism in Latin America
Capítulo 11
2010 El Perfil del Usuario de Internet en España
Artículo ARTICULO 10
2015 El impacto de la comunicación mediada por la tecnología en el capital social
Artículo ARTICULO 10
2021 Meta-marco de la alfabetización digital
Artículo ARTICULO 10
2022 Conceptualización de la competencia mediática como una “competencia aumentada”
Artículo ARTICULO 10
2013 Menores y ocio digital en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 9
2020 ¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
Artículo ARTICULO 8
2000 Interactividad y comunidades virtuales en el entorno de la world wide web
Artículo 8
2020 Fifty years of digital literacy studies
Artículo ARTICULO 6
2005 Introducción: Juventud y medios de comunicación frente a frente
Artículo 6
2021 El móvil como nuevo cuarto de juegos
Artículo ARTICULO 5
2022 When mobile advertising is interesting
Artículo ARTICULO 5
2016 La innovación y los cibermedios : los labs. Gestionar la innovación en empresas de comunicación. Los labs de medios en España. Consideraciones finales
Capítulo 5
2023 El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
Artículo ARTICULO 4
2016 Epílogo. Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles
Capítulo 4
2014 La generación interactiva en Argentina
Artículo 4
2012 La competencia social y cívica
Libro 4
2018 El uso de bloqueadores de publicidad entre los usuarios de noticinas "online" en España
Capítulo 3
2023 Revenue diversification strategies of online news organisations
Artículo ARTICULO 3
2015 Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor
Artículo ARTICULO 3
2011 La generación interactiva en Andalucía
Libro 3
2004 Towards new media paradigms
Libro 3
2020 Dimensiones de la alfabetización digital en los marcos de competencias del Siglo XXI
Capítulo 3
2008 Una aproximación a la virtualidad educativa de los videojuegos
Artículo ARTICULO 2
2011 Incidencia de las pantallas del celular, el videojuego y la tv en la dinámica de la generación interactiva venezolana
Artículo 2
2011 Redes sociales
Libro 2
2018 Niños como consumidores digitales
Capítulo 2
2022 Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil
Artículo ARTICULO 2
2008 Los jóvenes y los nuevos espacios para la comunicación
Capítulo 2
2020 Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online
Artículo ARTICULO 2
2016 Epílogo. Innovación en el sector de los medios
Capítulo 2
2022 Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Artículo 2
2014 Rasgos configuradores de la generación interactiva en España
Capítulo 1
2018 Una nueva comunicación para un nuevo consumo de moda
Capítulo 1
2003 Impacto de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en las relaciones sociales de los jóvenes navarros
Libro 1
2022 Uso de tecnología y malestar durante la pandemia por COVID-19 en Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2022 Juventud, digitalización y activismo. Algunas reflexiones
Artículo ARTICULO 1
2020 Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra
Capítulo 1
2022 Atraer a los menores con entretenimiento
Artículo ARTICULO 1
2022 Looking for the secret formula
Artículo ARTICULO 1
2022 Papel de las redes sociales
Artículo 1
2021 Papel de las redes sociales
Capítulo 1
2012 Retos y oportunidades educativas de las herramientas TIC
Artículo ARTICULO 1
2016 Modelos de negocio y coordinación multiplataforma. A la búsqueda de una audiencia que se escapa. Modelos de negocio : más allá de la mera monetización
Capítulo 1
2013 Tipología y tendencias de los modelos de negocio en los cibermedios
Capítulo 1
2009 A geração interativa na Ibero-América
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024