2009 |
La generación interactiva en España
|
Libro
|
117 |
2011 |
Menores y redes sociales
|
Libro
|
64 |
2010 |
Menores y redes ¿sociales?
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2010 |
Niños y adolescentes españoles ante las pantallas: rasgos configuradores de una generación interactiva
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2023 |
Combatir la desinformación con alfabetización mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2017 |
Adolescentes conectados
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2011 |
La generación interactiva en Iberoamérica 2010
|
Libro
|
19 |
2018 |
Desarrollo de competencias digitales en comunidades virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Sobre la necesidad de desconectar
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2009 |
"Cyberbullying"
|
Artículo
|
14 |
2009 |
Nacidos digitales
|
Libro
|
13 |
2010 |
La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos
|
Artículo
|
13 |
2009 |
La generación interactiva en México.
|
Artículo
|
12 |
2016 |
Los ‘labs’ de medios en España
|
Capítulo
|
12 |
2011 |
La generación interactiva en Madrid
|
Libro
|
12 |
2010 |
Presencia y uso de Internet en las redacciones de los diarios vascos y navarros
|
Artículo
|
12 |
2020 |
La generación "streaming" y el nuevo paradigma de la comunicación digital
|
Capítulo
|
12 |
2019 |
A Brave New Digital Journalism in Latin America
|
Capítulo
|
11 |
2010 |
El Perfil del Usuario de Internet en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
El impacto de la comunicación mediada por la tecnología en el capital social
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Meta-marco de la alfabetización digital
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Conceptualización de la competencia mediática como una “competencia aumentada”
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Menores y ocio digital en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2000 |
Interactividad y comunidades virtuales en el entorno de la world wide web
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Fifty years of digital literacy studies
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Introducción: Juventud y medios de comunicación frente a frente
|
Artículo
|
6 |
2021 |
El móvil como nuevo cuarto de juegos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
When mobile advertising is interesting
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La innovación y los cibermedios : los labs. Gestionar la innovación en empresas de comunicación. Los labs de medios en España. Consideraciones finales
|
Capítulo
|
5 |
2023 |
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Epílogo. Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
La generación interactiva en Argentina
|
Artículo
|
4 |
2012 |
La competencia social y cívica
|
Libro
|
4 |
2018 |
El uso de bloqueadores de publicidad entre los usuarios de noticinas "online" en España
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Revenue diversification strategies of online news organisations
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
La generación interactiva en Andalucía
|
Libro
|
3 |
2004 |
Towards new media paradigms
|
Libro
|
3 |
2020 |
Dimensiones de la alfabetización digital en los marcos de competencias del Siglo XXI
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Una aproximación a la virtualidad educativa de los videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Incidencia de las pantallas del celular, el videojuego y la tv en la dinámica de la generación interactiva venezolana
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Redes sociales
|
Libro
|
2 |
2018 |
Niños como consumidores digitales
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Los jóvenes y los nuevos espacios para la comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Epílogo. Innovación en el sector de los medios
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Rasgos configuradores de la generación interactiva en España
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Una nueva comunicación para un nuevo consumo de moda
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Impacto de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en las relaciones sociales de los jóvenes navarros
|
Libro
|
1 |
2022 |
Uso de tecnología y malestar durante la pandemia por COVID-19 en Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Juventud, digitalización y activismo. Algunas reflexiones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Atraer a los menores con entretenimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Looking for the secret formula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Papel de las redes sociales
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Papel de las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Retos y oportunidades educativas de las herramientas TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Modelos de negocio y coordinación multiplataforma. A la búsqueda de una audiencia que se escapa. Modelos de negocio : más allá de la mera monetización
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Tipología y tendencias de los modelos de negocio en los cibermedios
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
A geração interativa na Ibero-América
|
Libro
|
1 |