¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario (2020) ARTICULO Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Bugueño Ipinza, Simón Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 25 Núm. 48 Pág. 227-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar)
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2024 EDMETIC
Segovia Aguilar, Blas Almonte Pérez, Nathalie
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022) Núm. 81 Pág. 27 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús Feijóo, Beatriz
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Larrañaga Martínez, Kepa Paul Monguí Monsalve, Mónica María Rangel, Celia Núñez Gómez, Patricia
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha Núm. 34 Pág. 124-145 ARTICULO
2021 Prisma Social
Rangel, Celia Monguí Monsalve, Mónica María Larrañaga Martínez, Kepa Paul Díez, Olga
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America Núm. 40 Pág. 122-140 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Pérez Escoda, Ana Lena Acebo, Francisco Javier García Ruiz, Rosa
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales Núm. 67 Pág. 99-109 ARTICULO
2021 Comunicar
Feijóo, Beatriz Bugueño Ipinza, Simón Sádaba Chalezquer, Charo García González, Aurora
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024