2017 |
Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
Apoyo lingüístico inclusivo a alumnado no hispanohablante y aprendizaje de competencias curriculares en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1997 |
Motivación en el aula de lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
El contraste entre la planificación de clases y la enseñanza interactiva en la intervención docente autónoma de futuros maestros de inglés durante las Prácticas de Enseñanza
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Spanish pre-service teachers of English
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Primary students’ satisfaction with CLIL and perceived CLIL linguistic difficulty
|
Artículo
|
4 |
2018 |
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Dificultades y carencias que experimentan y evidencian futuros maestros de inglés durante su intervención docente autónoma en las prácticas de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Alfabetización académica en la universidad
|
Artículo
|
3 |
2005 |
La investigación en torno a la cognición del profesor de L2/LE
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Uso declarado de estrategias y su variación según el nivel de competencia en aprendientes universitarios de inglés como lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Evolución de las creencias del profesorado en la formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Formación en didáctica de lenguas extranjeras a través de la observación en el aula
|
Libro
|
3 |
2008 |
Suministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
University teachers’ perceptions at the early stages of a bilingual teacher education programme
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
The effect of parental education level on perceptions about CLIL
|
Artículo
|
2 |
2010 |
La evolución de creencias sobre el aprendizaje de un idioma en profesorado de inglés en formación
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
El programa "Centros Bilingües" en el "Plan de Fomento del Plurilingüismo" de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Foreign Language Enjoyment among adult Spanish learners
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Aprendizaje de inglés mediante Tell Me More
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Competencia lectora de maestros en formación inicial según la tipología textual
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Integración lingüística y bilingüismo de ganancia en contextos multilingües e inclusivos
|
Libro
|
1 |
2002 |
Propuestas de aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples a la enseñanza de una lengua extranjera
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Eficacia de un programa de intervención para la integración de procesos cognitivos superiores en la formación en didáctica de una lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
El pensamiento y la actualización de futuros maestros de inglés durante su intervención didáctica en las prácticas de enseñanza
|
Libro
|
1 |
1996 |
Schema Theory and L2 Reading instruction
|
Artículo
|
1 |
1997 |
El libro de texto en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Language learning in a partially English-taught teacher education programme
|
Artículo
|
1 |