Barrios, Elvira

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El pensamiento y la actuación de futuros maestros de inglés durante su intervención didáctica en las prácticas de enseñanza (2002) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura

Número de publicaciones: 91 (34.1% citado)
Número de citas: 114 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 83
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 12
2021 10
2020 13
2019 8
2018 10
2017 17
2016 2
2015 10
2014 8
2013 2
2012 5
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 7 6
2019 1 8
2018 1 4
2017 2 19
2016 0 3
2015 5 13
2014 4 9
2013 3 1
2012 1 10
2011 4 1
2010 2 2
2009 7 6
2008 1 3
2006 2 6
2005 1 2
2004 1 4
2002 1 5
1997 4 10
1996 4 1
1998 4 0
1999 3 0
2000 6 0
2001 5 0
2003 2 0
2007 6 0
2020 9 0
2021 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 103
56 Capítulo de libro 3
4 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes
Artículo ARTICULO 16
2012 Apoyo lingüístico inclusivo a alumnado no hispanohablante y aprendizaje de competencias curriculares en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 10
2014 Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 9
1997 Motivación en el aula de lengua extranjera
Artículo ARTICULO 9
2019 Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
Artículo ARTICULO 6
2009 Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés
Artículo ARTICULO 6
2015 La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea
Artículo ARTICULO 5
2004 El contraste entre la planificación de clases y la enseñanza interactiva en la intervención docente autónoma de futuros maestros de inglés durante las Prácticas de Enseñanza
Artículo 4
2015 Spanish pre-service teachers of English
Artículo ARTICULO 4
2022 Primary students’ satisfaction with CLIL and perceived CLIL linguistic difficulty
Artículo 4
2018 A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision
Artículo ARTICULO 4
2006 Dificultades y carencias que experimentan y evidencian futuros maestros de inglés durante su intervención docente autónoma en las prácticas de enseñanza
Artículo ARTICULO 3
2016 Alfabetización académica en la universidad
Artículo 3
2017 Uso declarado de estrategias y su variación según el nivel de competencia en aprendientes universitarios de inglés como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 3
2015 Evolución de las creencias del profesorado en la formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés
Artículo ARTICULO 3
2006 Formación en didáctica de lenguas extranjeras a través de la observación en el aula
Libro 3
2008 Suministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza
Artículo ARTICULO 2
2019 University teachers’ perceptions at the early stages of a bilingual teacher education programme
Artículo ARTICULO 2
2005 La investigación en torno a la cognición del profesor de L2/LE
Artículo ARTICULO 2
2022 The effect of parental education level on perceptions about CLIL
Artículo 2
2010 La evolución de creencias sobre el aprendizaje de un idioma en profesorado de inglés en formación
Capítulo 2
2008 El programa "Centros Bilingües" en el "Plan de Fomento del Plurilingüismo" de Andalucía
Artículo ARTICULO 1
2013 Aprendizaje de inglés mediante Tell Me More
Artículo ARTICULO 1
2011 Integración lingüística y bilingüismo de ganancia en contextos multilingües e inclusivos
Libro 1
2002 Propuestas de aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples a la enseñanza de una lengua extranjera
Artículo 1
2015 Eficacia de un programa de intervención para la integración de procesos cognitivos superiores en la formación en didáctica de una lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2002 El pensamiento y la actualización de futuros maestros de inglés durante su intervención didáctica en las prácticas de enseñanza
Libro 1
1996 Schema Theory and L2 Reading instruction
Artículo 1
1997 El libro de texto en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Capítulo 1
2023 Language learning in a partially English-taught teacher education programme
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024