La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea (2015) ARTICULO Barrios, Elvira Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 283-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Aplicación de las Técnicas de Programación Neurolingüística para Aumentar la Motivación Estudiantil en la Educación de Adultos
La Aplicación de las Técnicas de Programación Neurolingüística para Aumentar la Motivación Estudiantil en la Educación de Adultos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-29
2022 Ciencia y Educación
Ruiz Santiago, Silvia María
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 102
2022 Latam
Martínez Hernández, Alina Rivadeneira Zambrano, María Angelica Camacho Castillo, Luis Alfredo
La motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
La motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés Vol. 4 Núm. 3 Pág. 53-64
2019 Revista Cognosis
Pincay Rodríguez, Gloria Elizabeth San Lucas Marcillo, Shirley Marianela Sánchez Choez, Liliam Rosalia
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de una lengua extranjera
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de una lengua extranjera Núm. 30 Pág. 129-141 ARTICULO
2017 Pedagogía social
González Peiteado, Margarita Rodríguez López, Beatriz
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency Núm. 15 Pág. 43-65 ARTICULO
2015 Huarte de San Juan
Prieto Arratibel, Amaia Bueno Alastuey, María Camino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024