Primary students’ satisfaction with CLIL and perceived CLIL linguistic difficulty (2022) Barrios, Elvira Acosta Manzano, Irene Journal of multilingual and multicultural development Vol. 43 Núm. 7 Pág. 665-678
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education Núm. 41 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Ornia Noriega, Andrea
Fernández Costales, Alberto
Herce Sánchez, Fernando
|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education Vol. 36 Núm. 97 Pág. 275-295 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Estrada Chichón, José Luis
Segura Caballero, Natalia
|
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11 | 2021 | Revista Estudios |
Hernández Prados, María Ángeles
Galián Nicolás, Begoña
Abellán Poveda, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024