Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes (2017) ARTICULO Felipe Morales, Andrea Barrios, Elvira Investigaciones Sobre Lectura Núm. 7 Pág. 7-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre competencia matemática y competencia lectora de docentes en formación, con perspectiva de género
Relación entre competencia matemática y competencia lectora de docentes en formación, con perspectiva de género Vol. 52 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO
2023 Aula abierta
Mirete Ruiz, Lucía Bas Peña, Encarna Maquilón Sánchez, Javier J.
Antes de ensinar a ler
Antes de ensinar a ler Vol. 53 Núm. 1 Pág. 40
2023 Cadernos de Pesquisa
Díaz Díaz, Mario Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Antes de enseñar a leer
Antes de enseñar a leer Vol. 53 Núm. 1 Pág. 56
2023 Cadernos de Pesquisa
Díaz Díaz, Mario Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Del lector ideal al mediador competente
Del lector ideal al mediador competente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Ocnos
Díaz Díaz, Mario Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación Vol. 36 Núm. 97 Pág. 171-190 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Ezpeleta, Antonio Fuster García, Carlos Vila Carneiro, Zaida Echegoyen Sanz, Yolanda
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga Núm. 17 Pág. 83-110 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Castillo Rodríguez, Cristina Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 253-268
2022 Informes Psicológicos
González Lomelí, Daniel Castañeda Figueiras, Sandra Jiménez Martínez, Martha Cecilia Maytorena Noriega, María de los Angeles Barrera Hernández, Laura Fernanda Mariñez Valenzuela, Verónica Isabel
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
La alfabetización académica en la enseñanza de la escritura académica en ELE
La alfabetización académica en la enseñanza de la escritura académica en ELE Núm. 12 Pág. 165-192 ARTICULO
2021 Colindancias
Santiago Alonso, Gemma
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamiento familiaren escolaresde Educación Básica Primaria
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamiento familiaren escolaresde Educación Básica Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 123-134
2020 Educación y sociedad
Rodríguez Rodríguez, Diana Marisol
Mapas mentales armónicos (mma) como estrategia metacognitiva para la comprensión lectora en estudiantes universitarios
Mapas mentales armónicos (mma) como estrategia metacognitiva para la comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO
2020 Apuntes Universitarios
Novoa Castillo, Pedro Félix Núñez Lira, Luis Alberto Sánchez Aguirre, Flor de María Flores Ccanto, Florencio Díaz Dumont, Jorge Rafael
Una pedagogía para la comprensión del texto y el pensamiento crítico
Una pedagogía para la comprensión del texto y el pensamiento crítico Vol. 10 Núm. 18 Pág. 143-158
2020 Horizonte de la Ciencia
Ventura Montes, Ulises
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamiento familiar en escolares de Educación Básica Primaria/Development of reading skills through family support in elementary primary
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamiento familiar en escolares de Educación Básica Primaria/Development of reading skills through family support in elementary primary Vol. 18 Núm. 3 Pág. 123-134
2020 Educación y sociedad
Rodríguez Rodríguez, Diana Marisol
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Juárez Calvillo, María
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros Vol. 23 Núm. 3 Pág. 431-451 ARTICULO
2019 Profesorado
Rodríguez Conde, María José Herrada Valverde, Gabriel Hernández Martín, Azucena
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios Núm. 10 Pág. 95-117 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Felipe Morales, Andrea Villanueva Roa, Juan de Dios
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 60-78 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Alvarez, Yolanda Fabregat Barrios, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024