El contraste entre la planificación de clases y la enseñanza interactiva en la intervención docente autónoma de futuros maestros de inglés durante las Prácticas de Enseñanza (2004) Barrios, Elvira Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 2 Pág. 31-55
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria Vol. 23 Núm. 4 Pág. 216-233 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Fernández Viciana, Ana
Fernández Costales, Alberto
|
El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 42-60 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Fernández Viciana, Ana
Fernández Costales, Alberto
|
Evolución de las creencias del profesorado en la formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés Vol. 67 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Barrios, Elvira
|
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria Núm. 22 Pág. 73-93 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Barrios, Elvira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024