El contraste entre la planificación de clases y la enseñanza interactiva en la intervención docente autónoma de futuros maestros de inglés durante las Prácticas de Enseñanza (2004) Barrios, Elvira Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 2 Pág. 31-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria Vol. 23 Núm. 4 Pág. 216-233 ARTICULO
2019 Profesorado
Fernández Viciana, Ana Fernández Costales, Alberto
El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria
El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 42-60 ARTICULO
2017 Bellaterra
Fernández Viciana, Ana Fernández Costales, Alberto
Evolución de las creencias del profesorado en la formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés
Evolución de las creencias del profesorado en la formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés Vol. 67 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2015 Bordón
Barrios, Elvira
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria Núm. 22 Pág. 73-93 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Barrios, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024