Hidalgo, Nina

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes (2017) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P84

Número de publicaciones: 77 (35.1% citado)
Número de citas: 199 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 143
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 26
2022 30
2021 30
2020 31
2019 10
2018 25
2017 13
2016 12
2015 4
2014 2
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 2
2019 5 1
2018 7 34
2017 7 64
2016 5 32
2015 14 38
2014 3 17
2013 4 11
2020 2 0
2021 9 0
2023 13 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 195
31 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
Artículo ARTICULO 38
2015 Enfoques Fundamentantes de la Evaluación de Estudiantes para la Justicia Social
Artículo ARTICULO 22
2017 Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP
Artículo ARTICULO 20
2016 Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo
Artículo ARTICULO 15
2015 Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes
Artículo EDITORIAL 14
2018 Dar voz a los protagonistas
Artículo 12
2013 Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la justicia social
Artículo ARTICULO 11
2014 Elaboración y evaluación psicométrica de la escala de actitudes hacia la justica social en educación (EAJSE)
Artículo ARTICULO 8
2014 Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
Artículo ARTICULO 8
2017 Hacia una investigación educativa socialmente comprometida
Artículo EDITORIAL 6
2018 Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa
Artículo ARTICULO 6
2016 Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo
Artículo EDITORIAL 6
2016 Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
Artículo ARTICULO 6
2016 Evaluación democrática y para la democracia
Artículo EDITORIAL 5
2018 “La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”
Artículo 5
2018 ¿Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la escala de justicia social.
Artículo ARTICULO 3
2018 Las concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes. Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los docentes
Artículo ARTICULO 2
2018 Otra Evaluación del Desempeño Docente es Posible
Artículo EDITORIAL 2
2018 Una panorámica de la segregación social de los centros de educación secundaria en Iberoamérica
Capítulo 2
2022 Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
Artículo ARTICULO 1
2015 ¿Qué es una evaluación justa? Concepciones de los docentes sobre la de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
Capítulo 1
2019 Aportaciones de talis 2018 al conocimiento de las prácticas docentes socialmente justas en algunos países de iberoamérica
Artículo 1
2022 El debate del bilingüismo
Artículo ARTICULO 1
2014 Evaluación justa
Artículo EDITORIAL 1
2018 Directores de una escuela primaria y su compromiso con la justicia social
Capítulo 1
2018 Concepciones de Estudiantes sobre Enseñanza Socialmente Justa
Artículo ARTICULO 1
2015 La evaluación de estudiantes como práctica política y social en tiempos neoliberales
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024