2017 |
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2015 |
Enfoques Fundamentantes de la Evaluación de Estudiantes para la Justicia Social
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2016 |
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes
|
Artículo
EDITORIAL
|
14 |
2018 |
Dar voz a los protagonistas
|
Artículo
|
12 |
2013 |
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la justicia social
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Elaboración y evaluación psicométrica de la escala de actitudes hacia la justica social en educación (EAJSE)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Hacia una investigación educativa socialmente comprometida
|
Artículo
EDITORIAL
|
6 |
2018 |
Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo
|
Artículo
EDITORIAL
|
6 |
2016 |
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Evaluación democrática y para la democracia
|
Artículo
EDITORIAL
|
5 |
2018 |
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”
|
Artículo
|
5 |
2018 |
¿Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la escala de justicia social.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Las concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes. Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Otra Evaluación del Desempeño Docente es Posible
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2018 |
Una panorámica de la segregación social de los centros de educación secundaria en Iberoamérica
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
¿Qué es una evaluación justa? Concepciones de los docentes sobre la de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Aportaciones de talis 2018 al conocimiento de las prácticas docentes socialmente justas en algunos países de iberoamérica
|
Artículo
|
1 |
2022 |
El debate del bilingüismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Evaluación justa
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2018 |
Directores de una escuela primaria y su compromiso con la justicia social
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Concepciones de Estudiantes sobre Enseñanza Socialmente Justa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La evaluación de estudiantes como práctica política y social en tiempos neoliberales
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |