Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa (2018) ARTICULO Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina Aula abierta Vol. 47 Núm. 4 Pág. 441-448
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de los Fondos de Conocimiento en la Educación. Enfoque educativo que promueve la paz Vol. 54 Núm. 2 Pág. 41-62 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Ambrosy, Ingrid
Cruz Grünebaum, Ana Aidé
Maldonado Bode, Sophia Verónica
Galvez Sobral, Jorge Andrés
|
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Ríos Muñoz, Daniel
Herrera Araya, David
|
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI Núm. 299 Pág. 9-28 ARTICULO | 2021 | Revista de fomento social |
Corres Medrano, Irune
Santamaria Goicuria, Imanol
|
Contribución de la evaluación educativa para la formación democrática y transformadora de estudiantes Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ríos Muñoz, Daniel
Herrera Araya, David
|
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú Vol. 17 Núm. 4 Pág. 150-166 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Sánchez Aguirre, Flor de María
Pérez García, Alvaro
|
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2021 | Alteridad |
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024