Hacia una investigación educativa socialmente comprometida (2017) EDITORIAL Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral Vol. 31 Núm. 66 Pág. 68-80 ARTICULO
2023 Escritos
Ponce Naranjo, Genoveva Villanueva Roa, Juan de Dios
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales Núm. 49 Pág. 199-218 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sancho-Álvarez, Carlos Rueda Beltrán, Mario González Such, José Jornet Meliá, Jesús Miguel
Investigación educativa y pedagogía de la investigación
Investigación educativa y pedagogía de la investigación Vol. 5 Núm. 8 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Vega Torres, Daniel Roberto
Haciendo de las transiciones educativas procesos participativos
Haciendo de las transiciones educativas procesos participativos Vol. 49 Núm. 3 Pág. 191-209 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sierra Martínez, Silvia Parrilla Latas, María Angeles
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024