Mas Torelló, Óscar

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El perfil competencial del profesorado universitario en el espacio europeo de educación superior (2009) que ha recibido 10 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 49 (53.1% citado)
Número de citas: 415 (7.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 287
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 38
2022 48
2021 44
2020 42
2019 42
2018 54
2017 24
2016 31
2015 17
2014 26
2013 16
2012 14
2011 2
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2020 7 1
2019 0 8
2018 3 19
2017 2 19
2016 4 69
2014 4 9
2013 4 55
2012 1 71
2011 6 108
2009 3 10
2008 7 40
2007 1 5
2010 1 0
2015 1 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 368
15 Capítulo de libro 3
1 Libro 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 43

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El profesor universitario
Artículo ARTICULO 108
2012 Las competencias del docente universitario
Artículo ARTICULO 56
2016 El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo 39
2013 Funciones y competencias de la docencia universitaria
Libro 34
2008 Funciones y escenarios de actuación del profesor universitario. Apuntes para la definición del perfil basado en competencias
Artículo 21
2013 Jóvenes, fracaso escolar y programas de segunda oportunidad
Artículo ARTICULO 20
2017 Perspectiva de tutores y de empresas sobre el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en el marco de los programas de formación profesional básica
Artículo ARTICULO 17
2016 La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario
Artículo ARTICULO 17
2008 Implicaciones de la evaluación de impacto: una experiencia en un programa de formación de formadores
Artículo ARTICULO 15
2012 La atención a la diversidad en la educación superior
Artículo ARTICULO 15
2016 La evaluación de la competencia “trabajo en equipo” de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 10
2014 Las competencias investigadoras el profesor universitario
Artículo ARTICULO 9
2019 Docencia compartida en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2018 Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 5
2007 Las necesidades formativas de las personas mayores de 50 años
Artículo ARTICULO 5
2018 El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2008 El uso de un entorno virtual en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 4
2018 El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
Artículo ARTICULO 4
2016 Itinerarios de éxito y fracaso en FP
Capítulo 3
2018 Validación de AUTOCOM
Artículo ARTICULO 3
2018 Young people’s educational and employment profile in vocational initial programmes
Artículo ARTICULO 2
2017 Programas de formación profesional de nivel 1 (PFI)
Artículo ARTICULO 2
2013 La formació als centres de treball. Tendències de desenvolupament i factors d'èxit per l'eficàcia als cicles formatius
Artículo ARTICULO 1
2020 Perfiles de desconexión educativa
Artículo ARTICULO 1
2022 Práctica docente reflexiva como estrategia para el fomento de las innovaciones en los centros escolares
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024