Ruiz Bueno, Carmen

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La evaluación de programas de formación de formadores en el contexto de la formación en y para la empresa (2002) que ha recibido 4 citas.

Universitat Abat Oliba CEU EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P90

Número de publicaciones: 47 (42.6% citado)
Número de citas: 283 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 216
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 8.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 25
2022 41
2021 38
2020 30
2019 42
2018 30
2017 16
2016 12
2015 8
2014 2
2013 5
2012 8
2011 6
2010 9
2009 0
2008 1
2007 1
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 14
2019 1 3
2018 0 1
2017 4 39
2016 0 109
2015 0 4
2013 0 45
2008 1 40
2007 1 17
2006 0 5
2002 1 4
1997 3 1
1996 6 1
1998 1 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 0 0
2003 3 0
2004 0 0
2005 4 0
2009 3 0
2010 3 0
2011 3 0
2012 3 0
2014 4 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 268
27 Capítulo de libro 11
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Evaluación de competencias profesionales en educación superior
Artículo ARTICULO 109
2013 Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente.
Artículo ARTICULO 45
2017 El prácticum en la formación de maestros
Artículo ARTICULO 36
2008 Funciones y escenarios de actuación del profesor universitario. Apuntes para la definición del perfil basado en competencias
Artículo 21
2008 Implicaciones de la evaluación de impacto: una experiencia en un programa de formación de formadores
Artículo ARTICULO 15
2007 La didáctica en un entorno virtual interuniversitario
Artículo ARTICULO 14
2020 Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables
Artículo ARTICULO 7
2006 La certificación profesional
Artículo ARTICULO 5
2008 El uso de un entorno virtual en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 4
2015 El proceso de construcción y validación de los instrumentos de recogida de información sobre el prácticum y su evaluación a través de herramientas tecnológicas
Capítulo 4
2019 ¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas?
Artículo ARTICULO 3
2007 Evaluación de la formación
Capítulo 3
2017 El contrato de aprendizaje como estrategia para la construcción y evaluación de las competencias profesionales del pedagogo en la UAB
Capítulo 3
2020 Evaluación de impacto de los programas formativos
Artículo 3
2020 Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena
Artículo ARTICULO 2
2020 Formación para el liderazgo escolar
Artículo 2
1997 Análisis de la evolución educativa desde la Ley General de Educación LGE,1970) a la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo(LOGSE)
Capítulo 1
1996 La planificación de los formadores de formación profesional y ocupacional
Artículo ARTICULO 1
2018 Otra manera de enseñar enfermería clínica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024