Docencia compartida en la formación inicial del profesorado (2019) ARTICULO Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta Mas Torelló, Óscar Sanahuja Gavaldá, José María REIRE. revista d'innovació i recerca en educació Vol. 12 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la práctica docente del profesorado del Departamento de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Análisis de la práctica docente del profesorado del Departamento de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Vol. 13 Núm. 25 Pág. 181-199
2024 Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
La sistematización en el proceso de docencia compartida como medio para la recogida de datos
La sistematización en el proceso de docencia compartida como medio para la recogida de datos Pág. 1095-1113
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Roz Faraco, Carmen Cecilia Martínez Heredia, Nazaret Olivares Carmona, Karen Michelle
Arquitectura instruccional con metodología ágil y aprendizaje activo en docencia compartida internacional
Arquitectura instruccional con metodología ágil y aprendizaje activo en docencia compartida internacional Pág. 169-182
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Olivares Carmona, Karen Michelle Roz Faraco, Carmen Cecilia Martínez Heredia, Nazaret
Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad
Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pla Campàs, Gil Arumí, Joan Simó Gil, Núria
Beneficis de la docència compartida des de la perspectiva de l’alumnat d’Educació Primària
Beneficis de la docència compartida des de la perspectiva de l’alumnat d’Educació Primària Núm. 56 Pág. 16-29
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
Teherán, Edwin José Triana Armengol Asparó, Carme
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Ordóñez Fernández, Feliciano
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Rodríguez Conde, María José
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024