Estudigramers (2020) ARTICULO Izquierdo Iranzo, Patricia Gallardo Echenique, Eliana Esther Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 62 Pág. 115-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-35
2024 Educa
Godoy Oliveros, Ana
Aspects that influence extrinsic and intrinsic motivation to acquire an online language course of a foreign language
Aspects that influence extrinsic and intrinsic motivation to acquire an online language course of a foreign language Vol. 39 Núm. 77 Pág. 7
2023 Cuadernos de administración
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Corredor Aponte, Laura Sofia
Combatir la desinformación con alfabetización mediática
Combatir la desinformación con alfabetización mediática Núm. 81 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Sádaba Chalezquer, Charo Salaverría, Ramón
¿Cómo impulsar la educomunicación y la alfabetización mediática desde el sistema educativo en España?
¿Cómo impulsar la educomunicación y la alfabetización mediática desde el sistema educativo en España? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-226 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Sanromán, Íngrid Marzal Felici, José Javier
Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España
Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España Vol. 59 Núm. 2 Pág. 387-402 ARTICULO
2023 Educar
Gutiérrez-Sánchez, José David Said Hung, Elias García Sanjuán, Noemí
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram Núm. 29 Pág. 919-932
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palacios López, Maitane Bonete Vizcaíno, Fernando Gelado Marcos, Roberto
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2023 Educa
Rodríguez-Padín, Rocío Álvarez García, Begoña Enríquez-Díaz, Joaquín Teira Fachado, Andrea
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 38
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
YouTube videos for young children: an exploratory study
YouTube videos for young children: an exploratory study Núm. 41 Pág. 32-43 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Renés Arellano, Paula Castillo Abdul, Bárbara Aguaded Gómez, José Ignacio
Booktokers
Booktokers Núm. 71 Pág. 119-130 ARTICULO
2022 Comunicar
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Píldoras de conocimiento
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
‘Me encanta este tipo de ideas. Grandes, niñas’: Formas de tratamiento y estrategias de cortesía usadas por jóvenes universitarios al interactuar en Instagram
‘Me encanta este tipo de ideas. Grandes, niñas’: Formas de tratamiento y estrategias de cortesía usadas por jóvenes universitarios al interactuar en Instagram Vol. 55 Núm. 108 Pág. 235-259 ARTICULO
2022 Revista signos
Varas Alarcón, Magaly Vásquez Rocca, Liliana
Studygram
Studygram Vol. 27 Núm. 2 Pág. 88-104
2022 Comunicação & Educação
Biadeni, Bianca S. Castro, Gisela G. S.
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram Núm. 40 Pág. 35 ARTICULO
2021 Tonos digital
Wisniewska, Natalia
Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional
Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional Núm. 68 Pág. 73-83 ARTICULO
2021 Comunicar
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Las redes sociales digitales
Las redes sociales digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Estrada Molina, Odiel Delgado Yanes, Nilda
Análisis de sentimiento en Instagram
Análisis de sentimiento en Instagram Vol. 25 Núm. 48 Pág. 213-229 ARTICULO
2020 Zer
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
YouTube e influencers en la infancia
YouTube e influencers en la infancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 269-295 ARTICULO
2020 Icono14
Renés Arellano, Paula Gozálvez Pérez, Vicent Berlanga Fernández, Inmaculada
Competencia mediática de jóvenes universitarios de Ecuador y Colombia
Competencia mediática de jóvenes universitarios de Ecuador y Colombia Núm. 46 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 Trípodos
Marín Gutiérrez, Isidro Rivera Rogel, Diana Elizabeth Mendoza Zambrano, Damián Marilú Zuluaga Arias, Ligia I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024