Carrera Farran, Francesc Xavier

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza-aprendizaje de contenidos procedimentales. Área de tecnología (E.S.O.) (2003) que ha recibido 4 citas.

Universitat de Lleida EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P90

Número de publicaciones: 65 (35.4% citado)
Número de citas: 279 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 204
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 54
2022 35
2021 33
2020 34
2019 30
2018 31
2017 16
2016 21
2015 6
2014 8
2013 4
2012 2
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 4
2020 0 9
2019 0 9
2018 1 13
2017 0 16
2016 0 21
2015 1 10
2014 0 26
2012 3 76
2011 6 83
2009 3 8
2003 7 4
2004 2 0
2005 6 0
2006 6 0
2007 5 0
2008 4 0
2010 6 0
2013 2 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 271
37 Capítulo de libro 4
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Identificación de la competencia digital del profesor universitario
Artículo ARTICULO 75
2011 Competencia de trabajo en equipo
Artículo ARTICULO 55
2011 Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social
Artículo ARTICULO 28
2014 Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles
Artículo ARTICULO 16
2016 Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line
Artículo ARTICULO 12
2014 La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros
Artículo ARTICULO 10
2015 Ethics and Education in the Digital Age
Artículo ARTICULO 10
2018 Necesidades a Futuro y Situación Actual de las Competencias en Educación Superior en el Contexto de España
Artículo ARTICULO 10
2017 Diseño y validación de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias del profesorado de educación infantil y primaria sobre la introducción de la robótica educativa en el aula
Artículo ARTICULO 9
2019 Tratamiento crítico de la información de estudiantes universitarios desde los entornos personales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 9
2009 Centro Virtual de Recursos de Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 8
2017 Innovación y cambio en la Formación Profesional del País Vasco. El modelo ETHAZI
Artículo ARTICULO 7
2016 Análisis de experiencias educativas con dispositivos móviles para una educación inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2021 La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los Grados de Maestro
Artículo ARTICULO 4
2020 La competencia digital docente del profesorado universitario de música
Artículo ARTICULO 4
2020 Música y TIC en los grados de Maestro: contenidos y actividades en los planes docentes
Capítulo 3
2016 Etica e investigación en Tecnología Educativa:necesidad, oportunidades y retos
Artículo ARTICULO 3
2018 Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música
Artículo ARTICULO 3
2016 Aspectos organizativos y técnicos para la integración de tabletas digitales en centros de educación primaria y secundaria de Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2020 Adaptación del "Marco Común de Competencia Digital Docente" al área de Educación Musical
Artículo ARTICULO 1
2012 Una experiencia de Coordinación digital de Equipos Educativos en Centros Residenciales de Acción Educativa (CRAE)
Capítulo 1
2020 Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024