Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico (1998) García Carbonell, Amparo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16-30 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo
Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés
Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés Vol. 69 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo Martínez, Nieves
Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa
Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2015 REDU
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo Martínez, Nieves
Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas
Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 301 ARTICULO
2012 REDU
García Carbonell, Amparo Watts-Hooge, Frances Andreu Andrés, María Angeles
Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática
Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática Vol. 59 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
García Carbonell, Amparo Watts-Hooge, Frances
Perspectiva histórica de simulación y juego como estrategia docente: de la guerra al aula de lenguas para fines específicos
Perspectiva histórica de simulación y juego como estrategia docente: de la guerra al aula de lenguas para fines específicos Núm. 13 Pág. 65-84 ARTICULO
2007 Ibérica
García Carbonell, Amparo Watts-Hooge, Frances

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024