Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas (2014) ARTICULO Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo Revista Iberoamericana de Educación Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO
2023 Educar
Edo Agustín, Esther
Las metodologías docentes aplicadas con perspectiva de género para la formación profesional del alumnado de Grado y Máster
Las metodologías docentes aplicadas con perspectiva de género para la formación profesional del alumnado de Grado y Máster Núm. 15 Pág. 5 ARTICULO
2020 Docencia y Derecho
Marrades Puig, Ana I.
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 REDU
Ríos Berjillos, Araceli de los Muñoz, Y. Castro, P. Arroyo, J. L.
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16-30 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo
Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés
Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés Vol. 69 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo Martínez, Nieves
Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa
Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2015 REDU
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo Martínez, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024