Torregrosa Díez, María Soledad

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Variables de personalidad, cognitivo-motivacionales y sociales relacionadas con el rendimiento académico de estudiantes de educación secundaria obligatoria con comportamiento agresivo hacia sus iguales (2012) .

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Número de publicaciones: 42 (64.3% citado)
Número de citas: 358 (8.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 235
Índice h: 12
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 21
2022 24
2021 28
2020 25
2019 30
2018 30
2017 20
2016 42
2015 29
2014 22
2013 30
2012 19
2011 16
2010 5
2009 7
2008 0
2007 0
2006 3
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2020 1 3
2018 2 1
2017 3 1
2016 1 23
2015 6 11
2014 2 51
2013 5 14
2012 1 63
2011 2 30
2010 4 34
2009 3 15
2008 1 40
2007 3 56
2005 5 11
2006 1 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 358
13 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 28

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescencia
Artículo ARTICULO 51
2007 Factores psicosociales relacionados con el consumo de alcohol y tabaco en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 50
2008 Prevalencia de la conducta agresiva, conducta prosocial y ansiedad social en una muestra de adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 35
2010 Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 28
2012 Análisis de la relación entre la victimización y la violencia escolar
Artículo ARTICULO 23
2011 Aggressive Behavior as a Predictor of Self-Concept
Artículo ARTICULO 18
2012 Validity Evidence based on Internal Structure of Scores on the Spanish Version of the Self-Description Questionnaire-II
Artículo ARTICULO 17
2009 Diferencias en función del género y el curso académico en dimensiones del autoconcepto:
Artículo ARTICULO 15
2013 Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar
Artículo ARTICULO 14
2016 Body dissatisfaction, risk behaviors and eating disorders in university students
Artículo ARTICULO 13
2011 Evaluación de la conducta violenta en la adolescencia
Artículo ARTICULO 12
2012 La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 12
2005 Diferencias de género en el consumo de alcohol y tabaco de estudiantes de educación secundaria obligatoria
Artículo 11
2015 Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education
Artículo ARTICULO 8
2016 Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 7
2010 Diferencias en conducta agresiva entre adolescentes españoles, chinos y mexicanos
Artículo ARTICULO 6
2012 Conducta agresiva entre iguales y rendimiento académico en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 6
2007 Frecuencia del consumo de drogas legales
Artículo ARTICULO 6
2008 Autoconcepto y búsqueda de sensaciones como predictores de conductas sexuales bajo los efectos de las drogas en universitarios
Artículo ARTICULO 5
2022 Measurement Invariance and Latent Mean Differences Between American, Spanish and Chinese Adolescents Using the Social Anxiety Scale for Adolescents (SAS-A)
Artículo 5
2012 Relaciones entre conducta agresiva y metas académicas
Artículo 5
2016 Self-Description Questionnaire II (versión breve)
Artículo 3
2020 Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
Artículo ARTICULO 3
2015 Propiedades psicométricas del "Cuestionario de cinco facetas de la conciencia plena" (Five Facet Mindfulness Questionnaire, FFMQ-M) en México
Artículo ARTICULO 2
2017 Sociometric types and academic self-concept in adolescents
Artículo ARTICULO 1
2018 Metas académicas y estrategias de aprendizaje en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con ansiedad social
Artículo ARTICULO 1
2015 Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024