Frutos Torres, Belinda de

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis El constructo del compromiso con la organización como predictor del abandono un modelo causal (1997) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P93

Número de publicaciones: 57 (61.4% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 102
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 37
2022 24
2021 23
2020 15
2019 9
2018 10
2017 10
2016 7
2015 5
2014 12
2013 5
2012 16
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 14
2021 0 18
2020 0 20
2018 0 12
2017 0 37
2016 0 5
2014 0 15
2012 0 20
2011 1 5
2010 2 7
2007 5 31
2006 0 2
1997 1 1
1998 4 0
1999 5 0
2000 4 0
2001 2 0
2002 3 0
2003 1 0
2004 2 0
2005 5 0
2008 4 0
2009 1 0
2013 5 0
2015 4 0
2019 4 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 157
26 Capítulo de libro 24
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

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Artículo ARTICULO 7
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Artículo ARTICULO 6
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Artículo ARTICULO 5
2018 Los medios publicitarios
Libro 5
2016 La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Artículo ARTICULO 4
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Capítulo 4
2022 Píldoras de conocimiento
Artículo ARTICULO 4
2021 ¿Seguimos confiando en las redes sociales?
Capítulo 3
2022 El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Artículo ARTICULO 3
2007 La influencia del formato y la animación en el procesamiento de la publicidad en Internet
Capítulo 3
2020 Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
Capítulo 3
2020 La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
Artículo ARTICULO 3
2010 Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
Artículo ARTICULO 2
2006 Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
Artículo 2
2010 Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación
Capítulo 2
2017 Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
Capítulo 2
2012 Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Artículo ARTICULO 2
2010 Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente
Capítulo 2
2011 La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos
Capítulo 1
2016 De la prensa impresa gratuita a la online
Capítulo 1
2007 Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías
Capítulo 1
2010 La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
Capítulo 1
2007 ¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024