Segregación Escolar por Nivel Socioeconómico en Educación Primaria en América Latina y el Caribe
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 87-118
|
6 |
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 5-20
|
6 |
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 193-209
|
5 |
A Global Analysis of Universities Performance in the World Higher Education Institution Rankings
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 133-154
|
3 |
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 87-109
|
3 |
Experiência Gamificada na Aula Remota de Matemática com a Plataforma Quizizz
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 23-39
|
2 |
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 25-43
|
2 |
Patrones y Predictores de Colaboración Docente: Un Estudio Mixto en Escuelas Chilenas
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 65-86
|
2 |
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 5-24
|
2 |
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 111-131
|
1 |
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 21-46
|
1 |
(Re)Conceptualizando la Renovación Pedagógica en España. Una Revisión Sistemática : Uma revisão sistemática
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 9-30
|
1 |
Simulaciones de Liderazgo Escolar: Una Visión Panorámica de sus Publicaciones y Evolución
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 45-63
|
1 |
La Renovación Pedagógica Hoy : Transformación y Defensa de lo Público y el Bien Común
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 31-49
|
1 |
Tecnología y Escuela Rural : Avances y Brechas
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 139-157
|
1 |
Currículo Contextualizado con Pertinencia Cultural para la Educación Infantil en Contextos Rurales
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 119-138
|
1 |
Liderazgo Educativo y Educación Ciudadana : Evidencia del Caso Chileno
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 5-22
|
1 |
Enfoques Frecuentista y Bayesiano en el Estudio del Plagio Académico. Una Propuesta Innovadora en Investigación Educativa
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 139-158
|
1 |
Luces y Sombras del Proceso de Acreditación a Catedrático de Universidad: El Caso delas Áreas de Educación (2018-2022)
(2023)
REICE
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 65-85
|
1 |